CAPÍTULO 17

40 2 0
                                    

*1 mes después*

    Llevamos 1 mes en España, vivimos con Yaiza y Mariana, dos amigas nuestras desde la ESO, Yaiza es morena con mechas californianas, de mi tamaño, super simpática y una de las personas que no cambiaría por nada igual que ha Mariana pelo corto un poco más bajita que Yaiza pero buena persona. Todos los días por la noche hablamos con los chicos por Skype, todavía no he ido a visitar a mi hermana ni siquiera la he llamado, así que le dije a Helena que me acompañara a darle una sorpresa. Tenía un plan. Llamé a mi abuela.

  *LLAMADA TELEFÓNICA*

Tata: ¿Hola?

__(TN): Tata soy Guaci, estoy en España durante 6 meses.

Tata: ¡Ahí mi niña!, te vi en Factor X y tu hermana me tuvo que traducir.- Dijo contenta al principio, su tono iba cambiando mediante decía la frase

__(TN): Tata me tienes que ayudar en una cosa.- La apuré un poco.

Tata: Dime mi vida.

__(TN): A ver, tienes que salir con Laura (mi hermana) a algún lado, entreténla durante una hora y deja las llaves de repuesto debajo de la alfombra quiero darle una sorpresa. - yo caminaba de un lado a otro de mi cuarto mordiéndome las uñas.

Tata: Vale, en 10 minutos ya no estaremos en casa. - Colgó.

  *FIN DE LA LLAMADA*

    Llegué antes de que ellas salieran de la casa y esperamos a que salieran. Como 10 minutos después ya no estaban, entramos a la casa con las llaves que había dejado mi abuela debajo de la alfombra, llamé a Yaiza, Mariana, Luke y Ansel para que también me ayudaran a preparar las cosas. Entré al cuatro de mi hermana y busqué su móvil, lo encontré y llamé a todos sus amigos para que vinieran. Esta no iba a ser una fiesta de princesitas ni nada de eso, ella tenía 14 años y ya era grande para esas cosas. Yaiza y Ansel fueron a comprar los refrescos y cosas para picotear, mientras el resto preparamos la casa. Cuarenta y cinco minutos después la gente ya estaba allí y mi abuela estaba por llegar, estaba muy nerviosa, de pronto sonó mi teléfono, así que me separé de la multitud directa al jardín, saqué mi teléfono del bolsillo y lo cogí.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

Zayn: Hola guapa, ¿cómo estás? - parecía contento, desde que me fui a sido como mi otro mejor amigo, todos los días me llama.

__(TN):  Bien, ¿y tu?

Zayn: Muy bien, ¿te acuerdas que hace unas semanas te dije que le pedí una cita a Perrie? - intenté parecer no parecer fastidiada, eso me jodía.

__(TN): Si...

Zayn: Pues le pedí salir y ella aceptó. - dijo ilusionado.

__(TN): ¡Ay!, me alegro por ti, guapo te tengo que dejar quiero darle una sorpresa a mi hermana.

Zayn: Vale, chao, te quiero.

__(TN): Y yo. - colgué.

*FIN DE LA LLAMADA*

    Cuando entré a la casa mi hermana y mi abuela estaban llegando y saludando a mis amigos, mi hermana me vio a lo lejos y vino corriendo hacia mi con lágrimas en los ojos.

Laura: __(TN), te quiero, hola, no te vallas, llévame contigo, no sé que decir. - decía mientras me abrazaba y lloraba en mi hombro.

__(TN): Yo también te quiero, hola, me tendré que ir en 5 meses, si pudiera te llevaría conmigo, yo tampoco sé que decir. - la abracé con todas mis fuerzas, no quería soltarla.

    Estuve todo el día con ella, no me separaba de ella en ningún momento pero tenía que volver a mi casa y seguro que volvería a visitarla.

María: ¿Ya te tienes que ir? - dijo algo triste.

__(TN): Si, pero te prometo que volveré a visitarte.

Tata: Si pero sin fiestas que mira todo este desastre. - Iitentó decirlo enfadada pero la risa de Helena sonó rara y todos nos reímos.

*NARRA HELENA*

    Quedamos con los chicos en Skype a las 11:00pm quedaba media hora así tendríamos tiempo para cenar. Yaiza y Mariana se fueron de fiesta con Luke y Ansel mientras nosotras pedimos pizza para la cena. Llegó nuestro encargo, pagamos, subimos las escaleras con la pizza en la mano y encendimos el ordenador poniendo Skype, los chicos se conectaron pero ni Ed ni Zayn estaban.

Completando realidades - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora