CAPÍTULO 12

51 1 2
                                    

    Fui a la cafetería y encargué mi bocadillo para la hora del recreo como siempre.

XX: ¡Ey!, García. - escuché esa voz detrás de mi.

__(TN): ¿Qué quieres Malik? - dí vuelta para mirarlo a los ojos.

Zayn: ¿Por qué le pegaste a Perrie?

__(TN): Por tocarme los cojones, ¿te quedó claro? - la expresión de su cara cambió a una de comprensión.

Zayn: Lo siento de veras, quiero ayudarte. - puso su mano en mi hombro.

__(TN): Pues no los estas consiguiendo la verdad. - me dí media vuelta para subir las escaleras e ir a mi clase pero me agarró del brazo y me arrastró hacia él para cogerme de la cintura y pegarme a él.

Zayn: Nunca me dejes sólo cuando esté hablando contigo García. - me fije en sus ojos, deseé no haberlo hecho. Sus ojos me mataban, parecía tener mucha rabia dentro pero no querer expresarla. Sentí sus labios chocar con los míos, pues joder, me encantó, el beso era salvaje pedía más, al lado de la cafetería habían baños, entramos y Zayn me subió en el pollete del baño y mi gorra calló al suelo sola.

NARRA ZAYN:

    __(TN) me quitó la chaqueta que llevaba y metió sus manos por dentro de mi camisa, yo le quité su sudadera y junto a ella su camisa de golpe, su lengua revoloteaba en mi boca, eso me encantaba, yo hice lo mismo y ella en un momento mordió mi labio, eso me podía.

NARRA __(TN):

    Le quité su camisa y tocaba sus marcados músculos. Alguien abrió la puerta del baño lentamente y nosotros nos metimos corriendo en la puerta de los retretes. Nos vestimos rápido y salimos del baño silenciosamente, le dí un corto beso en los labios a Zayn, cogí mi mochila y salí corriendo directa a clase.

NARRA HELENA:

    __(TN) me dejó allí sola con Ed.

Helena: Ed vamos a buscar a __(TN), corre.- Sabía que ella podría estar cometiendo alguna locura.

    Buscamos por la cafetería, en nuestra clase, en todos los baños de las plantas 1, 2 y 3, pero nada.

Helena: ¡¿Dónde coño está joder?! - dije poniéndome las manos en la cabeza y mirando de un lado a otro.

Ed: Estate tranquila. - dijo intentado tranquilizarme.

Helena: ¡No puedo Ed sé de que es capaz de hacer si le tocan las pelotas! - puso mi cara entre sus dos manos ya casi estresado.

Ed: ¡Helena tranquilízate, si ella sabe que no le gusta que hagas esas cosas y te quiere de verdad no lo hará! - sin querer le agarré las manos, cerré los ojos fuerte y le dí un pequeño y rápido beso en sus labios, él me miró sorprendido.

Helena: Ay, lo siento joder. - me dí media vuelta e intentando ir a ninguna dirección intentando ocultar mi sonrojo, pero me agarró del brazo y con la otra me agarró por la cintura y me besó dulcemente, me enamoré joder, le agarré por el cuello mientras jugaba con su pelo.

     Sus besos y los míos pedían más, detrás de nosotros había un aula abierta, Ed me empujó, me hizo abrir la puerta y cerrarla detrás de mi. Le quité la camisa desesperada y el la mía, su lengua me mataba, la suya y la mía jugaban juntas eso era un vicio para mi. Sentí que depositaba pequeños besos en mi cuello, yo solté un pequeño gemido, el me miró y sonrió. Bajaba poco a poco haciendo que llegara a mi pecho que estaba cubierto por el sostén. Le bajé los pantalones mientras dejaba pequeños besos en su barriga lo que le hizo estremecer.

Él me bajó el pantalón y en cuestión de segundo ya ninguno tenía ropa interior, sentí su miembro entrar en mi, joder me mataba.

Holii ya que esta novelas de es Zayn pero mi mejor amiga me lo pidió y quiero que lo mejor llegue al final.

Completando realidades - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora