Capitulo 1: Comienzo

1.7K 40 4
                                    

Estaba en casa, armando las maletas ya que en unas 2 horas me iba a Inglaterra para poder ir a estudiar Arte, estaba doblando toda mi ropa... metía mis zapatos en la maleta... Me iba a quedar en la casa de mi amigo Jo, no muy lejos de la universidad a la cual iría. Jo me llamo por Skipe.

- Hola lindura_ dijo Jo. El era mi mejor amigo.

- Hola... el vuelo sale en dos horas

- Cuando te veo?_ dijo Jo emocionado

- A las 18_ dije, pues yo vivía en República Dominicana, una de las grandes islas de Las Antillas Mayores.

- Mi madre no estaba muy de acuerdo... pero la hice cambiar de opinión

-Gracias...pero no te preocupes, cuando consiga dinero me mudaré...

_ No _______, no estorbas_ dijo movimiento la cabeza.

_ Lo se_ dije cerrando maleta y tirandome a la cama_ Es que tu mama se molestara ya que no le gustaría que tu vivas con una chica por... 4 años...

_ No te... tienes razón_ dijo bajando la cabeza.

-______!- Grito mi madre - En un rato nos vamos... deja de hacer lo que estas haciendo y ven a comer algo.

- Lo siento Jo... nos vemos allá...

- Adiós- me dijo acabando la llamada.

Baje las escaleras para encontrarme a mi madre en la cocina preparando algo para mi.

-Ma... no puedo entrar al avión con comida- dije mirándola

- A, pues cometelo aquí, no tienes de otra- dijo mi madre dejando en la mesa un sándwich de mermelada y mantequilla de maní.

Me pare de allí en busca de algo de beber, encontré una coca-cola y la tome, no me importaba de quien fuera. Le di una mordida a mi sándwich y de repente apareció mi hermano.

Su nombre es Lucas, el también iba conmigo, pero se va a quedar en casa de un amigo, el me lleva 3 años... solo va a ir a Inglaterra para hacerme compañía. Tiene cabello color castaño madera, un cuerpo de dios... en otras palabras... un chico extremadamente guapo.

Abrí la coca-cola, estaba a un centímetro de beber y Lucas me la arrebató de las manos dando un gran sorbo.

-Que haces con mi coca-cola???- dijo para beber de nuevo.

-Intentando beberla- dije pero el me interrumpió

-Si quieres... ve y compra- dijo subiendo las escaleras- Nos vamos en 5.

Deje el sándwich en el plato y fui a mi habitación a bajar la maleta. Estábamos todos en la sala de casa cuando...

-Todo listo??- dijo mi madre con los ojos llenos de lágrimas.

- Mi pc y el mp3!!- exclame mientras subía las escaleras como loca hacia mi habitación, tomando mi pc y mi mp3, tome la pc y la metí en mi bolso, es un poco grande... la pc entra perfectamente y es liviana, tome mis audífonos marca Beat de estos que usan los dj's, los puse en mi cuello y me puse el mp3 en el bolsillo.

*************

Mi madre se paso dando el camino entero dando consejos...

- Estudia mucho ______- dijo mi madre secándose las lágrimas.

-Si ma...- dije

-Lucas... usa protección- dijo mi madre, Lucas se sonrojó.

-Mama!- Exclamó- Creo que estoy un poco grande para esos tipos de consejos.

3 en 1(trillizos Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora