______
Desperté en mi cama... mis converse no estaban... y sentía alguien fumando y llorando en mi habitación.
- Agh!- gemi de dolor al pararme de mi cama, mi estomago me dolía como si me hubieran aventado un ladrillo... y recordé todo
- Estas bien!- dijo Edwart sorviéndose los mocos aun con el cigarrillo en la boca.
- Es...estas llorando!?- dije tirandome hacia el a darle un abrazo.
- No te acuerdas de todo el berrinche que armo Harry esta mañana?!- dijo sacándose el cigarrillo de la boca
- S...si!
- No podremos estar juntos sin que alguien nos moleste... Yo te amo... yo quiero que tu seas mía y ya!
- Eddie...No tienes que llorar- dije dándole un tierno beso en la mejilla. Me miro a los ojos... esa mirada mostraba dolor. Una lágrima callo por su mejilla. Yo se la seque con mi dedo pulgar.
Marcell
Yo se que no he narrado mucho... pero aquí voy.
Estábamos Jo, Gemma y yo en la sala de nuestra casa investigando donde demonios estaba Harry. Cuando de repente suena el teléfono.
- Si, ella habla... Si... digame, no hay problemas... QUE HARRY QUE?!, Claro... vamos para allá...- dijo Gemma
- Que...que paso?- dije poniéndome de pie.
- Tu hermano esta en la cárcel... golpeó a _____ y a Edwart- dijo Gemma
- Que hizo que?!- dijo Jo parándose del mueble- Lo mato!!!
- Calmate!- dije poniéndole la mano en su hombro para luego acomodarme los lentes que casi se me caían.
Nos montamos en el auto de Gemma de camino a la cárcel a ver que demonios le paso por la cabeza a Harry.
***************
Harry estaba en una celda con un hombre moreno... el triple de Harry... que le decía “ vas a ser mi nena" o “ nunca has pensado hacerte gay..,porque aquí pasara", Harry estaba en una esquina de la celda... sentado en el piso y abrazando sus piernas vestidas por un uniforme naranja. Cuando nos vio... fue corriendo hacia nosotros... dándose un tremendo golpes con los garrotes de la celda.
- Agh!- grito de dolor.
- Eso te pasa por ser idiota y pegarle a una mujer- dijo Gemma de brazos cruzados y molesta... muy molesta.
- Solo a este se le ocurre- dijo Jo igual de molesto.
- Y porque tan molesto? Yo pensaba que con Marcell te bastaba...- dijo Harry casi riendo.
- No me importa un carajo cuanto tiempo me encierren aquí... pero te voy a matar!- dijo Jo tomando a Harry de su camisa... igual naranja.
- EH! Se echan la pelea en otro sitio... ah y ve Buscándote un apartamento Styles... ya mama sabe todo y me dijo que no quiere vivir con un tarado como tu...- dijo Gemma mas molesta aun.
- Tienes que pasar aquí 18 meses...- dije leyendo unos papeles que me habían dado en la entrada
- Mejor cabreate con este y deja de estar dándome putos sermones Marica...- dijo Harry
- Quieres ver... entonces mira...- dije mientras me acercaba hacia Jo, lo tomaba de la chaqueta y lo acercaba a mi... dándole un beso. Jo me lo siguió, introduciendo su lengua en mi boca. Copie la acción y le jale su cabellera haciendo que este gimiera en mis labios, le mordi el labio inferior... terminando con el beso.
ESTÁS LEYENDO
3 en 1(trillizos Styles #1)
ФанфикQue pasaría si fueras la indicada para conocer a Harry, Edwart y Marcell??? Trillizos, los cuales se cruzan en tu camino, Cuando vas a Inglaterra simplemente a estudiar Arte y te vas a quedar en la casa de tu mejor amigo, el cual esta enamorado de t...