Había tomado una ducha... me puse mi ropa interior y un conjunto para dormir de dos piezas. Me había hecho un moño para la hora del baño... el cual conserve.
Me dirigí al salón del apartamento. Chocando con el gran mueble en forma de L de allí. Me tire en el y tome el mando del cable y encendí la tele, buscaba algo que ver... Cuando sentí que unas llaves irrumpian en la puerta, haciendo que esta se abriera y encontrarme Edwart con dos aros de metal en la cara... Esperen... EDWART SE PERFORO?!
Salte del mueble corriendo hacia el. Vi los dos aros, uno ubicado en su ceja izquierda y el otro en su labio exterior de abajo, del lado izquierdo...
- Estas bromeando, no?- dije mirandolo a loa ojos con cara divertida. No se veía tan mal...
- No... acaso crees que son pintados?- dijo alzando su ceja izquierda.
- No... que me trajiste?- dije emocionada... mi estomago comenzaba a rugir.
- Te traje a un chico hambriento de sexo!- dijo serrando la puerta y acercándose a mi
- Tengo hambre!- exclame- dame la bolsa!
Intente quitarle la bolsa que el tenia agarrada con su mano derecha y este actuó rápido, levantandola hacia arriba, a una distancia la cual no podía alcanzar...
- Si no me das la bolsa no te are caso en todo un mes!- exclame cruzada de brazos...
- Toda Tulla!- dijo bajando la bolsa rápidamente y entregándomela
Había comprado unas hamburguesas de Nando's... nos estaba comenzando a gustar ese restaurante...
**********************
- Porque lo hiciste?- dije...
Estábamos en la terraza del apartamento... Comiendo hamburguesas y bebiendo coca-cola hasta morir
- No lo se... tenia pensado hacerlo hace tiempo...- dijo con la boca llena- Y como quedó su demo?- dijo tragando.
- Genial... Zayn trabaja fantástico... y Jo también lo ayudo... creo que hicieron buen trabajo- dije para liego tomar mi coca-cola
-Puedo escucharlo?- dijo mirándome a los ojos.
- No... en tres días- dije mordiendo mi hamburguesa, acabándola y entrando al apartamento, dirigiendome a mi habitación y colocando me los audífonos para examinar de nuevo la musica de nuestro proyecto.
Harry
Hola... aquí estoy yo... se que se preguntan porque no estoy en la cárcel( de nuevo) ya que había follado a _______, se que piensas que soy un hijo de puta... pero no lo creo. Ella debía ser mía.
Estaba armando un plan... tenía que hacer a ______ mía completamente, fuera como fuera... tenia ya algo armado... pero no lo puedo contar... ya que es un plan sorpresa.
Había rentado un apartamento, no muy lejos al de ______ y el jodido de mi hermano.
Tenia pensado ser su sombra... a donde ellos vallan yo estaré, ya tengo un ayudante, muy bueno por cierto.
Fui a comprar ropa negra, si, negra... Compre un sombrero negro, unas gafas Dolce and Gabanna oscuras para hombres, unas botas de tacón de cuero negro y unas camisas y pantalones negros. Todo en una misma tienda. Luego me dirigí a la repostería de la esquina y compre un muffin de arándanos y chocolate. Pague, y con mi muffin en la mano camine hacia un parque sercano y me senté en un banco. Donde disfrute mi muffin y del paisaje.
**********
_______
Edwart me habia dejado en casa de Zayn ya que hoy íbamos a grabar Donatella, espero que no surja ningún problema. Edwart me había prometido pasarme a buscar, Me desmonte de su deportivo, caminando hacia las escaleras de Zayn... llevaba puesto unos legins azul marino, una camiseta con un dibujo de Lady Gaga a la Helen Green y mis converse negros, llevaba mi cabello suelto y desordenado, el cual estaba retenido con una gorra con el diseño de la bandera de Londres.
ESTÁS LEYENDO
3 en 1(trillizos Styles #1)
FanficQue pasaría si fueras la indicada para conocer a Harry, Edwart y Marcell??? Trillizos, los cuales se cruzan en tu camino, Cuando vas a Inglaterra simplemente a estudiar Arte y te vas a quedar en la casa de tu mejor amigo, el cual esta enamorado de t...