Capitulo 8: Quieres salir conmigo???

391 19 2
                                    

______

Edwart se esta comportando muy diferente... me sorprendió con lo del piano... y con el beso, dios... EL BESO!!!

Había dejado de tocar el piano unos treinta minutos después... estaba sudada... me fui a mi habitación y tome una relajante ducha de 10 minutos. Me enrolle la toalla y me dirigí a mi armario... decidí ponerme unos shorts color turquesa... una camiseta blanca sin mangas y un abrigo negro a cuadros... lo que hice fue subirme las mangas hasta los codos y dejar la cremallera abajo. Solté mi cabello y lo acomode a un lado... dejando que la capucha del abrigo cayera por mi espalda. Me puse unos converse negros por la rodilla. Me puse un poco de rímel... se que no iba a ningún lado... pero me gusta ponerme bonita de vez en cuando.

Escuche como introducían la llave en la puerta... Edwart. Edwart me estaba cayendo muy bien... no por el beso... sino por su actitud... aunque cuando se pone de muy mal humor... ni se diga.

Estaba sentada en el sillón con forma de L viendo la televisión, pasaba los canales uno por uno ya que no había nada que ver, cuando entro Edwart.

- Hola honey...- dijo normalmente.

Solté el mando de la tv confundida. Lo mire a los ojos.

- Honey??- dije muy confundida.

- Tu me dices Eddie... yo te digo Honey...

- e- esta bien- susurré.

- Qu-quieres salir esta noche??- me dijo confundido.

- Sí...- dije moviendo mi cabeza hacia los lados.

- Si... o no?- me dijo alzando una ceja

- Si...

Estuve toda la tarde confundida por el comportamiento de Edwart. Me pareció extraño que de un momento a otro cambiara de personalidad.

Había pasado una hora sin hacer nada... decidí ir a la habitación de Edwart a ver que hacia. Lo encontré con un cigarrillo en la boca, obviamente encendido. No tenia camisa, dejando todos sus tatuajes a la vista. Tenia unos audífonos iguales a los mios( negros con rojos marca beat) puestos. Tenia un cuaderno encima... sus lapices estaban tirados en toda la cama. Se percato de que yo estaba allí cuando me senté a su lado. Dibujaba una rosa... la pintaba de negro... un poquito sádico.

- Esta muy linda- dije mirándolo como lo haría una niña pequeña.

El sonrió... pero no contesto. Se saco el cigarrillo de la boca... dejando que el humo se escapara. Se volvió a meter el cigarrillo en la boca... pero se lo arrebate y me lo metí yo en la boca, dejándolo sorprendido.

Fui a mi habitación a buscar mi mp3, aun con el cigarrillo en la boca... lo encendí y me coloque los audífonos... poniéndolos a todo volumen. Volví a la habitación de Edwart, me acomode en la cama de nuevo, acostándome de nuevo... pero esta vez, puse mi cabeza donde deberían ir mis pies... para poder ver a Edwart a la cara... aun tenia el cigarrillo en la boca.

Edwart dejo el cuaderno a un lado... se acerco a mi y me quito el cigarrillo.

- EH!- exclame

- Busca otro... este es mio. Además... desde cuando fumas??- dijo confundido.

- Desde hoy- dije sentándome a su lado

- Una niñita de tu edad no debería hacerlo- dijo Edwart sonando como mi madre.

- Tengo 19!- dije defendiéndome- me imagino que tu ni llegas a 20

- 20 en una semana- dijo con el cigarrillo en la boca.

3 en 1(trillizos Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora