Narra Rayis...
Un año después...
Marcell y yo nos habiamos hecho los mejores amigos, Harry se pudría en la cárcel...o eso creía yo, y de Edwart no se ni un poco, Gemma y Jo se enamoraron y tienen una relación muy linda diría yo, Perrie y Zayn se van a casar y mi estado físico esta genial.
Nos gradúamos en un mes. Edwart fue suspendido debido a que tubo una pelea con su profesor de física... lo dejo en coma. Edwart tena que repetir el año. Marcell estaba a un paso de ser escritor y de publicar su primer libro... Y yo... a un paso de trabajar en la industria de la moda.
Marcell y yo estábamos tirados en mi cama, teníamos la costumbre de tirarnos en la cama de nuestro contrario, cosa que no nos importaba un comino.
- Y... que hacemos?- me pregunto Marcell mientras jugaba tontamente con un cojín en forma de bob esponja.
- No. Lo. Se...- dije mirando hacia el techo.
- Quieres ir a Nando's?- me preguntó
- Acabamos de comer! Hambriento!- exclame riendo, pues nos habíamos comido unos sándwiches XL y coca-cola
- Quieres....?- continuo... pero yo lo interrumpi.
- Chocolate!- exclame
- Voy a la tienda de la esquina... y comprare todo lo que contenga chocolate, quieres?- me pregunto
- Eso no se pregunta Marcell!- exclame riendo
- Ahora vuelvo...- dijo mientras se ponían de pie y se ponía sus zapatos.
Escuche como la puerta se cerraba.
******
- Marcell! Debes aprender a compartir!- exclame mientras corría hacia el y peleábamos por la ultima dona.
- ______! Te has comido ya cuatro donas! Y aun así no en gordas!- exclamo mientras mordía la dona glaseada de chocolate y chispas de colores.
- Tu tampoco!- exclame mientras lo agarraba de la mano y mordía su dona llevándome un gran pedazo.
- Pero debes mantener tu figura...- dijo mientras movía la dona hacia otro lado
- Ah si? Y porque dices eso?- le pregunte
- Porque te amo!- exclamo con la boca llena
Marcell me amaba, eso lo explicaba todo, pero... que le digo?
- Enserio?- Le pregunte confundida
- Bueno... em, llevo un año viviendo aquí y... luego de que te hiciste mi mejor amiga, pues...- tartamudeaba
Lo interrumpi con un beso... me había olvidado completamente de Edwart y Marcell comenzaba a llenar ese espacio... estaba enamorada de el.
Nos dimos un tierno beso... Marcell parecía nervioso, así que luego de que acabamos de besarnos, le di un abrazo, las palmas de mis manos estaban en el centro de la espalda de Marcell, y el lentamente subió las suyas a la mía y recostó su cabeza de mi hombro.
************************************************
Hola!
Que pasara con Rayis y Marcell?... Tan,Tan,Tan!
El final de esta primera temporada se acerca... osea, el próximo capitulo
La segunda temporada se llamara Amigos con derecho(Trillizos Styles #2), la cual subiré en un rato...
Espero que les aya gustado este y todos los temas capítulos de esta primera parte de la historia
+Votar
+Comentar
+Seguir
-YasminArtpop
P.D: Ya se acerca el final! ASDFGHJKL!
ESTÁS LEYENDO
3 en 1(trillizos Styles #1)
ФанфикQue pasaría si fueras la indicada para conocer a Harry, Edwart y Marcell??? Trillizos, los cuales se cruzan en tu camino, Cuando vas a Inglaterra simplemente a estudiar Arte y te vas a quedar en la casa de tu mejor amigo, el cual esta enamorado de t...