Subí las escaleras y me detuve en la puerta de Zayn. Dirigí mi puño hacia la puerta pero lo aleje antes de tocar, pensando en que podría estar pasando adentro, ya que se escuchaban muchas voces femeninas dentro. Fruncí el ceño.
Mire hacia mis converse, necesitaba lavarlos, las agujetas estaban un poco grises. Toque la puerta... mi ultima opción.
- Ho-hola ______!- dijo Jo abriendo la puerta del todo y dejando ver cinco chicas sentadas en el piso.
- Donde esta Zayn?- dije confundida
- Esta con Perrie en su habitación... me dijo que te atendiera... pasa!- dijo mientras se quitaba de mi camino y su gorro de lana casi se caía.
Jo tenia una camisa de cuadros blancos y negros, unos Jane pegados al cuerpo color rojo, unas vans negras y como dije, un gorro de lana de color blanco. Su flequillo caía sobre su nariz, haciendo que sus ojos verde amarillento de rezaltaran...
<<Por dios ______, Que estas pensando? Tienes novio!>>
Le preste atención a mi conciencia y entre a la casa, donde las seis chicas me recibieron con un gran hola!. Yo les dedique una sonrisa.
Zayn salio de su habitación con una chica... creo que es Perrie.
- ______! ella es Perrie... mi novia- dijo mientras miraba a la chica rubia con ojos verdes vestida con unos legins negros, una camiseta que decía YOLO y una gorra con diseño de bandera de carreras. Llevaba unos converse negros y un linda sonrisa adornaba su cara. Parecía una chica amable.
- Encantada... Zayn me ha hablado mucho de ti...- dijo Perrie mientras me miraba.
- Lo mismo digo...- dije devolviéndole la sonrisa que me había dado.
- Mira... ellas están aquí porque nos van a ayudar... son todas bailarinas- dijo Jo- Es el grupo de Perrie... en el cual ella es la instructora.
- Interesante...- me susurré a mi misma.
- Ella es Lottie- dijo Perrie señalando a una chica muy parecida a Zayn... ella era su hermana, la recuerdo de la carrera. Llevaba unos legins negros con una camiseta color naranja que dejaba un hombro a la vista, usaba converse naranjas.
Todas usaban legins negras y converse de colores acorde a su camiseta.
- Un gusto... Creo que te he visto en algún lado...- dijo Lottie mirándome.
- Si... me has visto con casco- dije y no se porque pero todos reímos.
- Ella es Annie- dijo Perrie señalando a una chica con cabello totalmente negro, tenia unos reflejos azules y sus ojos eran celestes. Era como la oveja negra del grupo. Llevaba una camiseta negra con calaveras en blanco. Sus converse eran blancos. Sus labios estaban exageradamente de negro y tenia una gigantesca capa de rímel.
-Un gusto...- dije mientras ella asentía con la cabeza.
- Ella es Jane...- continuo Perrie mientras señalaba a una chica con el cabello color caramelo y ojos café. Su camiseta y sus converse eran verde manzana. Su cabello estaba retenido con una cola de caballo.
- Encantada- me dijo Jane mientras yo le sonreía.
- Ella es Mary...- siguio Perrie, mostrándome a una pelirroja de naturaleza, su camiseta y sus converse eran amarillos. Su cabello estaba suelto y acomodado al lado derecho.
Las dos nos miramos y nos sonreímos.
- Y por ultimo ella es...- dijo Perrie pero la interrumpi ya que esa cara se me hacia conocida...
- Gemma!- dije reconociéndola al instante...
- Se conocen...- susurro Perrie
- Hola ______- me dijo Gemma con una sonrisa en su rostro idéntica a la de sus tres hermanos. Sus ojos verde esmeralda adornaban su rostro y hebras de cabello de un rubio tremendo( mas real que el de Perrie... sin ofender, no le tengo nada a Perrie) vestida con una camiseta roja que dejaba ver su hombro izquierdo y su ombligo, adornando con sus converse rojos.
- Ustedes a grabar... nosotras a preparar una coreografía...- dijo Perrie- Luego Zayn los llevará al estudio.
- Ok...
- Vamos chicas...- dijo Perrie mientras todas se ponían de pie y salían del apartamento de Zayn.
- Vamos a lo que vinimimos...- dije y Zayn y Jo me siguieron hacia el estudio.
Ya estábamos dentro. Los chicos se colocaron sus audífonos y me dieron un par. Antes de entrar a la cabina de grabacion...
- Como se supone que Perrie y las chicas van a hacer algo?- dije confundida
- Les di una copia del demo... Perrie y las chicas van a trabajar y cuando acabemos de grabar iremos al estudio ya que tu te tienes que aprender la coreografia- dijo Zayn resaltando el tu.
- Ok...- dije con sarcasmo y entrando a la cabina de grabación.
Me coloque en frente de el micrófono en forma de circulo y me arregle los audífonos. Tenia mi cuaderno con la letra en la mano.
- Primero vamos a grabar las ayudas vocales...- decía Jo por el micrófono frente a el mientras Zayn ponía la musica.
Yo apunte mi pulgar arriba. Y vio hacia una esquina de la cabina una mesa con botellas de agua. Genial...
Zayn puso el demo en curso...
Empezó con un sonido de una persona vertiendo un poco de champaña en una copa. Eso me indico que iba a comenzar. Pero luego recordé que eran las ayudas vocales... suerte que las tenia todas marcadas en mi cuaderno.
-I'm a so fab...- recitaba ya que había decidido comenzar con unas palabras- Check out, I'm blonde, I'm skinny, I' m rich...- hice una pequeña pausa ya que la siguiente oración venia larga- And I'm a little bit of a bitch.
Y así pasamos la tarde grabando, habiamos terminado de grabar la canción y quedo perfecta... Zayn nos llevó al salón de baile de las chicas...
ESTÁS LEYENDO
3 en 1(trillizos Styles #1)
FanficQue pasaría si fueras la indicada para conocer a Harry, Edwart y Marcell??? Trillizos, los cuales se cruzan en tu camino, Cuando vas a Inglaterra simplemente a estudiar Arte y te vas a quedar en la casa de tu mejor amigo, el cual esta enamorado de t...