Capitulo 4: Es mía!!!

512 22 0
                                    

Harry

Marcell y yo nos dirigimos a casa, Edwart nos esperaba, estaba muy molesto ya que el pico a quien le presto los rotuladores los había hecho trozos.

- Donde mierda estabas Marcy??- dijo Gemma... nuestra hermana.

- No le digas a Gemma nada...ok??- susurro Marcell

Asentí con la cabeza.

- Estaba en la casa de un amigo... buscando algo... tomo...mi...mi diccionario de idiomas prestado- dijo Marcell buscando una historia la cual Gemma le pudiera creer.

Edwart le lanzo una mirada amenazadora a Marcell.

- No miento- dijo Marcell haciendo todo lo contrario

- Y en eso has durado... cuanto?... unas tres horas?- dijo Edwart nótese el sarcasmo.

- Eddie... no te pases- dijo Gemma.

Edwart le lanzo la misma mirada pero esta vez a Gemma.

- Voy a salir al mercado... por favor...- dijo Gemma incandose en el piso No se maten!!

Gemma se despidió, dejándonos a Marcell, Edwart y a mi solos.

- ______ es atractiva- dije, pero luego me tape la boca... ya que Edwart armaría un berrinche.

- Ah si.... la conseguiré primero que tu- dijo Edwart riendo.

- Yo creo que sobro aquí...- dijo Marcell subiendo las escaleras y tirando la puerta de su habitación.

- Es mía !- exclame casi gritando.

- claro que no... no te hagas ilusiones tontillo- dijo Edwart tomando un bote de helado de el refrigerador.

- Veamos quien la consigue primero...- dije con mi riza maléfica.

Subí a mi habitación... la de la puerta verde... Encontrándome con mi guitarra tirada en mi cama... y miles de hojas con apuntes en ella.

Tome todas las hojas y las puse en un solo grupo en mi escritorio. Puse la guitarra en una silla y me tumbe en la cama.

Tenia que enamorar a _____ como fuera... la invitaría a salir... pero debo dejar que me conozca mas...

Estoy en la misma clase que ella... y para colmo igual que Edwart... ya que el quiere estudias arte porque quiere ser pintor y yo porque quiero ser compositor. Maldita vida.

______ debe de ser mía... yo... aunque sea un pervertido... la merezco. Ella no se merece a un bisexual o a un malhumorado. Debería hacerle algún detalle romántico, así se fijaría en mi...

______

- No puedo creer que halla hecho eso- dijo Jo en mis brazos con el cigarro en la boca y llorando. Lo estaba consolando.

- Eres un humano... todos comentemos errores- dije pasándole mi mano por la cabeza.

- Es que lo hice... aquí... en casa de mi madre...- dijo Jo lamentándose aun mas.

- Ya Jo... es suficiente de lamentos...- dije- debes aceptar la muerte de tu madre.

- Me voy a mudar... tu te vas a mudar... todos nos vamos a mudar...- dijo- No quiero que nadie pise esta casa.

- Como... digas- susurré- Y donde te piensas quedar?

- En casa de Marcell... no se tu.

- A caso estas loco... se suponía que me iba a quedar contigo- dije dejándolo de abrazar.

- Lo se... es que...Ah!- dijo pegando un grito al aire- No puedo mas...

- Te comprendo...- dije casi llorando.

lloraba porque todas las personas de mi vida me han abandonado... o decepcionado... cosas así... Ahora, Jo, mi mejor amigo, esta en la lista.

Baje a la sala en busca del periódico para ver si había un apartamento en venta y lo conseguí. Un apartamento de tres habitaciones, amueblado a lo moderno. Perfecto... y solo lo conseguí en unos 300 dolares... no era mucho para mi. Llame al numero y compre el apartamento. Hoy era viernes, mañana me mudaría.

Subí las escaleras y saque las maletas poniéndolas encima de mi cama.

- Que crees que haces?- dijo Jo como un tonto

- Lo que me pediste- dije con voz seca- me muso mañana... si quieres...mmm... no creo que quieras- dije sin terminar la frase

Puse toda mi ropa en la maleta... a excepción de la de mañana, No me duche... ya era de noche. Solo me quite los jeans y me tire a la cama.

- Buenas noches- le dije al chico que creía ser mi mejor amigo... pero que yo sepa, tu mejor amigo no te hecha de casa sin razón.

******************************

Holis.......

Que les pareció este... un poco fuerte y corto no??

Que piensan de la actitud de Jo?

En ese instante me dieron ganas de meterlo en el horno y hacerlo carne asada... Si... ________ lo haría... ella es un poquito mala

Voten, comenten y bla, bla, bla.

Siganme

-YasminArtpop

3 en 1(trillizos Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora