Edwart
Estaba en mi habitación... dibujando algo... cuando ______ se paro en la puerta llamando mi atención... habia pasado una hora desde que le dije buenas noches. ______ y yo seremos buenos amigos... lo único es que debo controlar mi vocabulario.
- Edwart- dijo ella con su voz dulce.
- Mm- dije en tono de respuesta.
Ella se sentó en mi cama para luego chocar con mi mirada.
- Porque eres así??- me pregunto curiosa.
- Así como???- dije
- Tan... malhumorado...
- Hay _____, lo que paso fue...
Comienzo del flashback
Cuando teníamos 14 años... teníamos una hermana de la edad de Gemma... nuestra otra hermana.. tenían 16 en ese entonces. Se llamaba Matilda, quería gastarle una broma a nuestros padres y se oculto dentro de un armario para asustarles cuando ellos... luego de visitar a unos amigos, volvieron a casa a eso de la medianoche.
Pero mama y papa pensaban que Matilda iba a pasar la noche en casa de una amiga. Por ello cuando, al regresar a casa, escucharon ruidos. Papa no dudo en tomar su pistola e ir al cuarto de Matilda a ver que pasaba. Vio como alguien salia del armario de Matilda... pero no se percató de que era su propia hija... a la que mato con cinco disparos en el pecho.
Luego de esto me enoje con el mundo... porque ella aparte de ser mi hermana... era mi mejor amiga... me consolaba... me...me...me quería
Fin del flashback
- No te preocupes- dijo - Ocupare el puesto de Matilda... si me dejas
Era después de tanto tiempo la primera vez que lloraba. ______ se acerco a mi y me dio un gran y fuerte abrazo, sobaba mi espalda... y luego me recordó a Matilda cuando hacia eso... Rompí en llanto
- Ese puto... Nada mas a el le salia de la punta del pene dispararle a su hija- dije entre sollozos.
Edwart... calmate... tienes que calmarte.... se que estas molesto con tu propio padre por matar a tu ser mas querido en tu vida... pero... Callate joder!!!!!
ESTÁS LEYENDO
3 en 1(trillizos Styles #1)
Hayran KurguQue pasaría si fueras la indicada para conocer a Harry, Edwart y Marcell??? Trillizos, los cuales se cruzan en tu camino, Cuando vas a Inglaterra simplemente a estudiar Arte y te vas a quedar en la casa de tu mejor amigo, el cual esta enamorado de t...