Capitulo 14: Me out(HOT)

305 15 0
                                    

_____

Mientras los chicos y yo escapabamos de Harry sentía como mis ojos explotaban de lágrimas... pues pensaba que cuando perdiera mi virginidad iba a ser con el hombre que amaba... pero no con su hermano. Mientras corríamos por los pasillos de antigua casa nos chocamos con una chica.

- Gemma!- escuche exclamar a todos.

- Que mierda pasa aquí?- dijo tal Gemma

- Como mierda Harry salio de la cárcel?!- Dijo Edwart molesto, muy molesto

- Que...que dices?!- dijo Gemma aun mas fuerte. Su expresión cambio- Hay no...- dijo preocupada- Tu eres _____?!

- Si!- dije secandome las lágrimas y animándome un poco.

- Ese hijo de puta la violo!- dijo Edwart

- Es tu madre...- dijo Zayn

- La policía debe de andar buscándolo...- dijo Gemma.

Todos salimos de allí. Las motos no estaban... Tuvimos todos que ir a pie a nuestras casas. Edwart me tomo de la mano, mientras Caminábamos hacia nuestro apartamento. En el camino no pude contener las lágrimas...

- Que te pasa Honey?- dijo Edwart preocupado.

- Sabes muy bien que pasa...- dije mirando hacia el suelo.

- Si quieres puedo hacerte olvidar todo eso- dijo en tono pervertido. Yo lo mire a los ojos... estos tenían una mirada rota y estaban lleno de lágrimas.

- Lo....lo siento Honey- dijo Edwart casi en susurro

- No importa- dije subiendo las escaleras del edificio y sacando mis llaves de mi bolsillo.

Introduje las llaves en la cerradura y abri la puerta. Me quite los guantes que aun llevaba puesto y los tire al suelo. Me quite la chaqueta mientras caminaba hacia mi cuarto... Edwart me siguió.

Había tirado mi chaqueta a la cama. Cuando sentí como Edwart me besaba el cuello... me estaba matando.

-Pensaba que... podíamos olvidar lo que paso hoy con Harry dijo entre besos.

Yo me voltee y lo mire a los ojos mientras sonreía. El me tomo de por debajo de mis muslos y me empotró a la pared. Estampó su boca en la mía con deseo. Yo introduje mi lengua en el beso y Edwart jugaba con ella. Gemi en sus labios. Pareció gustarle.

Me tiro a la cama y se deshizo de mi camiseta, dejandome en sosten.

Se acostó a mi lado y yo me pare para deshacerme de mis pantalones y mis zapatos.

El se sentó en la cama y se deshizo de su camiseta. Se quedó mirándome mientras se mordía el labio inferior. Edwart se veía extraño.

- Te amo...- dijo entre susurros.

- Yo también Eddie- dije sentándome a su lado.

Este me tomo del cuello y me estampó un beso, introdujo su lengua haciendo que gimiera en sus labios. Me estaba excitando ese tipo. Sus labios eran suaves como la seda. Edwart me mordió el labio inferior, haciendo que gimiera de nuevo.

Edwart y yo ya estábamos en la cama. Edwart estaba encima mio. nos mirábamos a los ojos. De un instante a otro Edwart estaba besando mi cuello. Yo jale de su cabellera, haciendo que este gimiera. Edwart paro de besarme y me miro a los ojos.

- Eres tan sexy...

Me sentí rara cuando Edwart me dijo eso, pero a la vez me gusto como me hablaba sucio.

Edwart fue bajando su mano hacia mi braga y comenzó a jugar con la tela de estas. Haciendo que su roce con mi piel me matara. Estaba lo mas cerca del cielo que he podido. Y ahora mi momento mas  intimo lo he guardado con Edwart.

- Espero que...- dijo introduciendo un dedo en mi parte mas débil.

- Ah!- dije

-....Te guste... y ya veo que si...- dijo riendo mientras movía su dedo repetidamente dentro de mi.

- Edwart yo...

Edwart me había interrumpido ya que había sacado su dedo de mi... y metió su lengua... jugando con mi clítoris.

Mis manos apretaban las sabanas de mi cama, soltaba gemidos que yo no sabia que podía soltar.

- Te gusta?- dijo Edwart saliendo de mi y tomando mis muñecas suavemente- nada de asentir... sólo con esto- dijo tocando mi boca.

-S...si- dije soltando un gemido.

Edwart se saco el pantalón, quedando en boxers. Fue a su habitación y volvió a la mía en un dos por tres. Se saco los boxers dejando su miembro al aire y se coloco el condón en menos de un segundo.

- Edwart no me digas que...- dije pero fui interrumpida por su mano en mi boca y un pequeño Shhh que me hizo confiar en el. Edwart aserco su mano al broche de mi sostén.

Edwart se sentó en la cama. Yo me pare frente a el y este se deshizo de mis bragas con sus dientes. Me tiro a la cama y comenzó a hacerme el amor. Lo disfrutaba... no como esta mañana... cuando Harry lo cago todo. Sentía placer. Edwart me penetraba haciéndome llegar rápidamente al orgasmo. Los dos caímos a la cama. Nos tiramos la sabana arriba y a los dos minutos... escuche los leves ronquidos de Edwart, había caído profundamente dormido... igual que yo, a los dos minutos.

3 en 1(trillizos Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora