Capitulo 7: El beso....℅D

404 19 0
                                    

Luego de que se acabo clase... Edwart y yo fuimos a la cafetería, teníamos hambre... pero no se nos apetecía nada.

Nos encontramos con Jo y Marcell allí mismo... ellos hablaban sobre un tema que no era digno de tocar en la cafetería. Harry apareció atrás de nosotros. Dándonos un gran susto.

- Y... ya son novios- dijo Harry con voz seca.

<<Mierda!!>>

- No...- dijo Edwart rascándose la cabeza y mirándome.

- Ou...- dijo Harry con una sonrisa en su rostro, me imagine que gritaba JUPI!!! mil veces en su mente

- Gracias por tu colaboración... Harry- dijo Edwart incomodo.

- Gemma quiere hablar contigo... hoy- dijo Harry dejándonos a Edwart y a mi solos... cuando Harry le dijo eso a Edwart... el abrió los ojos como platos.

Nos sentamos solos... habíamos tomado un sándwich con una batida cada uno. Bebía de mi batida...

-Te ensuciaste allí- dijo Edwart señalando encima de mi labio- Si quieres te limpio.

<<Queeeeeeee???!!>>

- No... no es necesario- dije pero Edwart ya había posado sus labios encima de la mancha... las mariposas de mi estomago volaban y se multiplicaban. Luego de haber “limpiado" mi mancha Edwart bajo sus labios hasta los mios... introduciendo su lengua en ella y explorándola.

Pose mis manos en su pecho y el me tomo de la barbilla y siguió besándome... Edwart tenia los ojos cerrados... Yo abrí los mios para echar un vistazo... Todas las chicas me miraban con odio... ya que Edwart era uno de los chicos mas guapos de la universidad. Me deje llevar y le seguí el beso... disfrutándolo. También vi como Harry, Marcell y Jo se morían de celos y veían la escena fijamente.

Tuvimos que separarnos por falta de aire... Cuando mordi mi sándwich Edwart me guiño el ojo.

Había disfrutado ese beso... esos labios de las cuatro veces en mi vida que me he besado... son los mas suaves y tiernos que he probado... me imagino que luego de esto Edwart y yo tendremos algo...No sería nada malo

Edwart

MIERDA!!! _____ besa como diosa... sus labios son... adictivos... me gusto que respondiera al beso... ya que no me gusta besar a alguien y que ese alguien no responda... que se quede como idiota... Luego del beso fuimos a casa. Ahora si podría decir que era mi casa... ahora tenia que hacer a ______ mi novia. Voy a invitarle a salir... si... eso funcionara.

Ayer me había dado cuenta de que en una de las habitaciones había un piano... la puerta estaba cerrada y se notaba que ______ no había entrado a dar un vistazo.

______ estaba tirada en el mueble escuchando musica. Me pare en el marco de la puerta del pasillo y ella me vio inmediatamente.

- Pasa algo?- me dijo quitándose un audífono.

- Puedes venir a echarle un vistaso a algo?- dije con una sonrisa en mi rostro... estaba decidido en cambiar. Cambiar mi actitud... cambiar todo

Tome a _____ de la mano y la dirigí a aquel cuarto decorado con un piano en el centro. Cuando entramos vi como una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.

- Un piano!!- exclamo soltándome y corriendo hacia el piano... se sentó en el y comenzó a tocar una linda melodía. Se me hizo conocida.

- No sabia que sabias cantar- me dijo con una sonrisa aun tocando el piano.

- Yo no sabia que tu podías tocar- dije riendo sentándome a su lado.

- Cual es tu musica favorita??- pregunto curiosa.

- Pop..

_____ puso una enorme sonrisa en su rostro. Seguía tocando... en momentos cerraba los ojos y miraba hacia arriba.

- Gracias Eddie- dijo cariñosa.

- Tengo que salir... a hablar con Gemma- dije- Vuelvo en una hora.

_____ siguió tocando.

Baje las escaleras, encontrandome con mi auto... me monte en el y me dirigí hacia la casa de mis hermanos.

********

- Es que no podías hacer eso sin consultarmelo Edwart!- dijo Gemma alterada- Que voy a hacer con mama?

- Creo que estoy un poco grande para que me mandes Gemma... además... ya tengo edad para mudarme.

- Creo que tiene razón, Gemma- dijo Marcell por primera vez en su puta vida ayudándome en algo.

- Pero esa no es razón para besarte con ______- Grito Harry alterado

- Yo hago lo que se me pegue la puta gana, quedo claro Styles?- dije señalándolo y poniéndome molesto

Harry me saco la lengua... yo me reí.

- Ya no sois niños para actuar así- dijo Gemma- Comportense...

- Gemma tiene razón- Replico Marcell de nuevo

Jo estaba sentado al lado de Marcell, no decía nada...

- No me vengas con estupideces Marcy- dijo Harry señalando a Marcell

- Yo te voy con las estupideces que quiera- dijo Marcell acomodándose los lentes

- Ah si?? Y por que te encontré besandote con Jo!?- dijo Harry... nótese el sarcasmo.

Jo y Marcell se miraron a la cara abriendo los ojos como platos...

- QUE USTEDES DOS QUE??- Dijimos Gemma y yo a la vez muy pero muy asombrados.

- Wo...wo...wo... no deberíamos tocar este tema ahora- dijo Jo moviendo la cabeza.

- Que haremos cuando mama se entere... oh mi dios!- dijo Gemma mareandose un poco. Tome a Gemma y la senté en el mueble del salón, dejándola asombrada. Nunca me había comportado así con ella.

- Que mierda te fumaste antes de venir aquí??!!- dijo asombrada pero en voz baja.

- A _____ completa- dijo Harry

- Jajaja!- reí fuertemente.

- Ves?!- dijo Harry abriéndose de brazos y mirando a Gemma.

- Tu hermano esta enamorado... deja de joderlo- dijo Gemma mirándome con una sonrisa. Esas palabras fueron para Harry.

- Puedo irme?!- pregunte incomodo.

- Eres libre...- dijo Gemma

Dibuje en mi rostro una sonrisa torcida y me fui a casa.

*************

Que les pareció este capitulo...

Me gusto el beso... también me gusto que Eddie cambiara su actitud solo por _____... Que lindo;)

Voten, comenten y bla,bla,bla...

-YasminArtpop

3 en 1(trillizos Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora