Edwart
Estaba aun con ______ en la habitación tocando el piano cuando me llaman al teléfono.
_ Hola soy Zayn...
- Que hay?
- Quieres correr unas carreras?- dijo con voz divertida- te presto mi moto...
- Hay un problemita...- dije pensando en _____
- Cual?
- Que voy a hacer con ______??
Zayn conocía a ______ de la universidad ya que el la vio en la cafetería.
- Wo,wo,wo... ______ y tu son...
- Si!
- Con razón... te la comiste viva en la cafetería. Vienes??- dijo cambiando rápidamente de tema
- Tendré que consultarlo con ella- dije acomodandome mi cabello Te llamo luego de hablar con ella.
Zayn acabo con la llamada.
______ estaba fumándose un cigarrillo en el piso de la habitación.
- Quieres correr una carrera?- le dije
- Con??
- Zayn, Louis y Niall y Liam. Con motos.
- Pero... no tengo moto... se manejarla pero como lo haré si no tengo una??
- Zayn me presta una y yo la mía.
Asintió con la cabeza. Llame a Zayn.
- Vienes?
- Vamos... pero debes prestarme la moto a mi y yo le presto la mía a ______
- Y ella sabe correr?!- dijo Zayn sorprendido.
- Sip... donde quedamos?
- En casa de Liam... pero tienes que venir a buscar la moto.
Acabe la llamada y le dije a ______ que se duchara mientras yo lo hacia.
Me puse unos jeans pegados al cuerpo con roturas, una camisa a cuadros de color azul claro y mis converse negros... me puse mi gorro de lana color gris.
______
No se como demonios me ira en la carrera. Me queria vestir a acorde a los chicos... o me iba a aparecer en un vestido. Me duche, me puse unos jeans negros pegados al cuerpo, una camiseta color gris y una chaqueta de cuero negra con mis converse. Me puse unos guantes de cuero los cuales siempre uso cada vez que conduzco y deje mi cabello suelto. Me puse una ligera capa de maquillaje y mucho rímel.
*********
Edwart había ido a buscar su moto y la trajo, luego fue a buscar la de Zayn y nos fuimos. Yo en la de el y el en la de Zayn. Habíamos llegado y los chicos bla esperaban... de los cuatro ______ solo conocía a Zayn.
- Ok ______, el es Liam, Niall y Louis- dijo Edwart señalando a cada uno- Espero que te los aprendas todos. Chicos... ella es ______
- Un gusto- dijo Liam
- Encantado... tienes hambre? yo si!- dijo Niall
- Niall!- dijeron todos haciendo que una pequeña risa se escapara de mi boca.
- Que lindo ríe!- dijo Louis
- Es mía Tomlinson!!- dijo Edwart amenazador.
- Vinimos a pelear por mi... o a correr??- dije cruzándome de brazos.
- Tiene razon- dijo Niall.
************
Estábamos todos en nuestras motos... Cuando la hermana de Zayn( que no se de donde diablos salio) llamada Lottie se paro en frente. Aprovechamos para ponernos nuestros cascos.
- 3......
- 2......
-1......
fuera!!
Todos arrancamos... Zayn tomo la delantera... Edwart estaba de segundo... Louis de tercero y yo de cuarta...
Louis y yo estuvimos a punto de rebasar cuando de repente la moto de Louis deja de funcionar.
- Mierda... la gasolina!- escuche exclamar a Louis ya metros atrás.
Edwart estaba a unos centímetros enfrente mio... pero lo pase quedando en segundo lugar. Zayn estaba a un metro mio. Tome fuerza y acelere como nunca lo había hecho, rebasando a Zayn rápidamente. Teníamos que llegar hasta frente del Nando's que quedaba a una calle.
Estaba a unos metros de Nando's cuando de repente, algo me golpea en la cabeza. Mire hacia atrás y los chicos no seguían en la carrera. Me caí de la moto y quede inconsciente. No sabia donde diablos se habían metido los chicos.
ESTÁS LEYENDO
3 en 1(trillizos Styles #1)
FanficQue pasaría si fueras la indicada para conocer a Harry, Edwart y Marcell??? Trillizos, los cuales se cruzan en tu camino, Cuando vas a Inglaterra simplemente a estudiar Arte y te vas a quedar en la casa de tu mejor amigo, el cual esta enamorado de t...