Capitulo 25: Idiot...

131 7 1
                                    

Me senté en una camilla en emergencia. Mis muñecas y mis tobillos estaban muy heridos y estaba llena de moretones. Un doctor me revisaba.

- Tu costilla...- dijo mientras tocaba mi costilla numero 2 de la derecha con sumo cuidado- estará bien... solo tiene que ponerte una pomada.

- Como esta Edwart?- pregunte mientras la conciencia me comía.

- El de la bala?- pregunto y yo asentí- Estara bien... quiere ir a verle?

Asentí

El doctor me entrego unas muletas y me dirigió hasta la habitación de Edwart, donde nunca debí haber entrado...

Edwart se estaba devorando a una morena pelirroja. La ropa era lo de menos... Una lágrima corría por mi mejilla

Me escondí tras la puerta... mientras miraba que pasaba dentro y lloriqueando con cuidado de no dejar escapar un gemido.

<< Genial! Apartedegolpeadallorona!>>

- Te amo...- decía la morena entre besos

- Te amo honey...- dijo Edwart..

Esperen... LE ACABA DE DECIR HONEY!!??

La morena salio de allí. Ni me inmulte a verle... entre en la habitación dejando a Edwart con los ojos abiertos como platos.

- A si que soy parte de tu juego?- dije

- No! Honey...yo- dijo pero yo lo interrumpió

- A mi no me llamas así!- grite...- Esto se acabo... o mejor dicho; Nunca empezó!- dije- sabia que no debí dejarte vivir conmigo...

Salí de allí dirigiendo me hasta donde estaban Zayn y Marcell, me limpie el rostro... deje las muletas a un lado y camine rápidamente sentándome al lado de Marcell. Los chicos se asombraron al ver mi estado de animo.

- Que paso?- preguntaron los dos al mismo tiempo

- Tu hermano y tu amigo es un idiota...- dije calmandome

- Cual de todos?- pregunto Marcell

- Me dio gusto que Harry le haya disparado...- susurré

- Con quien te engaño?- dijo Zayn

- Con una morena y pelirro... PORQUE LO DICES TAN NATURAL?!- Dije

- Ya es costumbre...- dijo

- Porque no le dijiste?- dijo Marcell mientras yo fulminaba a Zayn con la mirada

- Ups!- exclamo

- Quieres ir a casa?- me dijo Marcell

Asentí... nos despedimos de Zayn y nos dirigimos al auto de Marcell.

Tuve que apoyarme de su hombro para poder caminar... Algo un poquito incomodo porque cada pisada dolía. Llegamos al auto de Marcell y el me ayudo a montarme en el asiento del copiloto.

Tomamos rumbo a casa... mientras los recuerdos de aquel beso con Marcell inundaban mi mente.

3 en 1(trillizos Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora