Subí lentamente por las escaleras, mientras sentía que mi cabeza iba a estallar. ¿Por qué Drew tenía que ser tan egoísta? Yo quería darme una oportunidad con Logan. Quería intentarlo nuevamente. Lo amaba y sentía que debía intentarlo por última vez.
Que se fuera a la mierda. Era mi vida y yo decidía. Si era una estúpida pues era mi jodido problema. Si tenía que tocar fondo para darme cuenta que de verdad estaba engañada y que Logan no cambiaría, pues lo haría. Pero eran situaciones que debía afrontar para luego tomar una decisión. Fuese la que fuese.
—Logan — saludé, mientras entraba a la habitación.
Su mirada observando el álbum familiar que mantenía en mi habitación. Parecía entretenido. Se veía tan hermoso cuándo estaba así, tan tranquilo y relajado.
— _______ — levantó la mirada. — ¿Por qué no me habías mostrado estas fotos?
— No lo sé. No me pareció importante — me encogí de hombros, acercándome a él lentamente. — ¡Ah! Ese que ves ahí es mi papá, era todo un galán cuando era joven — sonreí. — Todavía lo es. — añadí sonriente, mirando una foto de mi padre.
Cerró el álbum y levantó la mirada nuevamente para encontrarse con la mía. Sus grandes manos se posaron en mi cintura y me jalaron hacia él, sentándome en su regazo.
— ¿Quién era?
— Ruth — contesté nerviosa, ocultándole la verdad.
— Ah, esa Ruth — bufó. — ¿La mandaste para la mierda o está en el primer piso desnudándose para cuándo llegue Thomas?
— Logan — reclamé, cruzándome de brazos. — Ya no está, puedes estar tranquilo.
Me atrajo un poco hacia él y posó sus labios en mi cuello, mientras sus manos apretaban mi cintura suavemente. — ¿En qué estábamos? — preguntó en un susurro, poniéndome todos los vellos del cuerpo de punta. — Iba a hacerte el amor, ¿no es así?
Lo miré con los ojos bien abiertos, sintiendo que el corazón iba a salirse de mi pecho. Mis manos comenzaban a sudar y mi mirada a vagar por todos los lugares de la habitación.
Escuché una pequeña risita burlona proveniente de su garganta. Volví mi mirada a sus ojos miel los cuales me observaban atentamente, entonces acerqué mis labios y le besé.
Joder. Realmente necesitaba hacer el amor con él. Mi cuerpo lo estaba pidiendo a gritos, era algo casi que asfixiante. Necesitaba sentir sus manos tocándome, sus labios rozándome la piel, su respiración agitada chocando contra mi cuerpo. Lo necesitaba urgentemente.
Empujé mi cuerpo hacia el suyo, haciendo que cayéramos nuevamente en la cama. Coloqué mis piernas a cada extremo de su cuerpo y me senté en su regazo.
Le iba a dar una buena noche a mi novio.
— Eres tan hermosa _______ — me susurró mientras me mirada impaciente.
Coloqué mis manos en el borde de mi blusa y comencé a subirla lentamente hasta sacarla de mi cuerpo. Sus ojos bajaron a mis senos (todavía cubiertos por el sujetador). Se relamió los labios de una forma sexy, dejándolos mojados.
— Joder — se quejó, pasando las manos por las curvas de mi cintura.
Volví a bajar a sus labios para atraparlos apasionadamente mientras sostenía su rostro entre mis manos. Él acariciaba mi espalda de arriba abajo con su caliente y grande mano. Su lengua acarició provocativamente mis labios pidiendo entrada, la dejé pasar y sentí escalofríos por el cuerpo mientras su lengua jugaba dentro de mi boca. El beso se tornó apasionado e intenso.
ESTÁS LEYENDO
Ex Novio Posesivo ; Logan Henderson
Fanfiction______ ha sido novia de Logan Henderson por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para ella Logan era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Logan odia que ______ hable...