Parte 2
—Debido a que estás mintiendo. —dijo Logan.
—Cállate de una puta vez, monstruo. —gritó Ruth.
— ¡Silencio! —gritó la Sra. Benson. —Cálmense. Ahora, es la última vez que te lo pido antes de que llame a la policía. Dime la verdad.
Me miró.
—Yo no sé nada. —me encogí de hombros. —Estaba con Logan.
Miró a Logan.
—La verdad es que no pasó nada. —gruñó.
Ruth se burló. — ¿Y cómo ibas a saberlo? Estabas demasiado ocupado controlando a _____ para ver lo que está sucediendo delante de tu cara.
—Lo que está sucediendo delante de mi cara es que te has convertido en una puta.
—No digas eso, Logan.
— ¿Por qué...?
—Todo es irrelevante. —sonó molesta. —Sólo pido la verdad.
—Me quedo con lo que dije antes. Ese pervertido trató de violarme.
— ¿Segura?
—Sí. —dijo Ruth, exasperada.
—Muy bien. —y descolgó el teléfono. —Voy a llamar a la policía. El culpable pagará por sus acciones.
—No lo hagas. Por favor, Sra. Benson. —rogué.
—Lo siento, _____, pero no tengo otra opción. Esto es un asunto muy serio y la policía, tanto como los padres, deben ser informados.
— ¿Nuestros padres? —manifestó Ruth.
—Por supuesto. —asintió. —Tienen derecho a saber qué está pasando con sus hijos. ¿Hay algo que quieran decir antes de que llame?
Negué. Logan gruñó.
—Ruth.
La Sra. Benson marcó el número nueve. Me sentí enferma. Mi estómago se revolvió. Levantó otro dedo y presionó otro botón. Dragones volaban por mi estómago y podía sentir el inicio de un dolor de cabeza. Sólo otro botón, otro botón más, y luego estaríamos metidos en un lío. Levantó el dedo, iba a marcar el último número.
— ¡Espera!
Todos nos volvimos hacia Ruth, parecia asustada.
— ¿Sí? —preguntó.
—Mentí, no llame a la policía. —confesó.
Di un grito ahogado y Logan dio un puñetazo en la mesa.
— ¡Eres patética! —empujó la silla hacia atrás y se fue.
Ruth era patética, tenía que estar de acuerdo, mintió sobre algo muy grave. ¿Cómo podía?
—Déjanos, _____. Ruth y yo tenemos que hablar. —colgó el teléfono, con una mirada profunda.
ESTÁS LEYENDO
Ex Novio Posesivo ; Logan Henderson
Fanfic______ ha sido novia de Logan Henderson por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para ella Logan era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Logan odia que ______ hable...