“—Te amo, _______. Jamás había amado tanto a una persona. Perdóname. No te vas a arrepentir, te lo juro.”
“— ¿Qué es lo que te pasa? — preguntó, pareciendo confundido y molesto.
— Tú. Tú eres lo que me pasa.
— ¿Cómo? — di un paso hacia delante, señalándole con el dedo índice.
— Tú eres lo que me pasa. Así que déjame en paz.
Me miró un par de segundos en silencio. — Dilo otra vez. Dilo y te dejaré en paz. — dijo, agarrando mis hombros, atrayéndome hacia él.
— Déjame en paz. ”
“— ¿Crees que me gusta que te restriegues con los chicos? ¿La forma en la que hablas con ellos? ¿La forma en que te vistes? ¿Te das cuenta de cómo me siento al respecto?”
Me moví incómoda en la cama. Todos los recuerdos que tenía junto a Logan estaban invadiendo mi mente. Haciéndome sentir mal y culpable por todo lo que ahora estaba pasando. Haciéndome arrepentir por todas las veces que le negué algo a Logan .
Abrí los ojos y me vi en una camilla de enfermería. Me levanté de la camilla y salí de aquella habitación solitaria y fría.
Caminé hacia la habitación de Logan , observando a varias personas pasar por mi lado llenas de caras largas y preocupación. ¿Qué podía esperar? Sus familiares estaban iguales o más graves que Logan .
Me acerqué a la habitación de Logan , en dónde pude observar que la puerta estaba cerrada. Miré hacia todas partes para saber si la enfermera estaba vigilándome, cuándo no la encontré, me dispuse a poner la mano en el pomo de la puerta e intentar girar. Para mi sorpresa estaba cerrada.
—Mierda –susurré, impaciente.
Entonces a mis oídos llegaron unas voces. Provenían de la habitación.
Dejándome llevar por la curiosidad, me apoyé en la puerta para poder escuchar lo que hablaban. Se escuchaban dos mujeres y un hombre.—¿Hora de la muerte? –preguntó la voz masculina.
—Diez y veinte de la mañana. –contestó la mujer.
Me alejé de la puerta, mirando hacia su color champaña. Mis manos fueron a parar a mi pecho, en dónde pude sentir mi corazón latiendo con intensidad y fuerza. Quedándome en shock por unos minutos y qué cada parte de mi cuerpo se enfriaba, volví a acercarme a la puerta, pero esta vez toqué reiteradas veces, dando golpes duros y llamativos.
—¡Abran! –grité, cuando las lágrimas comenzaban a apoderarse de mí. —¡Logan ! –volví a gritar, ahora sintiéndome ahogada. —¡Abran, maldita sea! –golpeé con más fuerza.
Entonces la puerta se abrió revelando a dos enfermeras y un doctor.
—Lamento decirle que el paciente no resistió a los medicamentos. Tuvo un paro cardíaco hace unos minutos—Me quedé parada mirando y procesando cada palabra que había dicho aquel doctor. Esto era una jodida broma. Logan el amor de mi vida y mi futuro esposo ¿Muerto? No….eso no podía ser verdad.
Reaccione y me acerque al doctor. — ¡¿Dónde mierda están las cámaras?! —apresure el cuello de su bata. El doctor se quedó serio. Su mirada no me transmitía alguna pizca de broma. —N-no puede ser verdad—susurré soltando a aquel cretino doctor. La vista se me nublaba por todas las lágrimas que salían como una cascada por mis mejillas.
Prometimos casarnos cuando tuviéramos la suficiente edad y… ¿esto es lo que me da la vida? Entré corriendo hacia la habitación de Logan . Él tenía que estar vivo quedarse conmigo y nunca dejarme. Sería su sumisa si es que el quisiera, pero tenía que estar conmigo para poder serlo. Entré abriendo bruscamente las puertas. Mi mirada se posicionó hacia la cama donde él se encontraba. Unas sábanas yacían sobre su cuerpo cubriendo su hermoso rostro
ESTÁS LEYENDO
Ex Novio Posesivo ; Logan Henderson
Fanfiction______ ha sido novia de Logan Henderson por más de dos años. A simple vista parecían una pareja perfecta, incluso para ella Logan era el hombre de su vida. Pero había un pequeño problema; los celos y la posesividad de él. Logan odia que ______ hable...