| 021 |

3.9K 204 4
                                    

Mi padre entró a la habitación, y nos miró a Logan y a mí de arriba abajo.

—Vaya. —me miró. —Solo espero que estén usando protección.

—No es lo que piensas. —salió de mi boca.

—Es lo más estúpido que has dicho en tu vida. —habló Logan burlón.

—Tú calla. —lo miré fulminante. —Todo ha sido tu culpa. —exclamé, furiosa.

—Ya chicos, no es para tanto. —dijo papá, pareciendo incómodo y avergonzado.

—Thomas, ¿Le ves problema a esto? —preguntó Logan de lo más normal.

—No me gustaría interrumpir su momento... Es lo único que tengo que decir. —le guiñó el ojo a Logan y salió de la habitación, dejándome con la boca abierta.

— ¿Ahora lo ves? —Logan me miró a mí. —La única que tiene problemas eres tú.

—Déjame, Logan. —espeté.

—Tengo una pregunta. —dijo. — ¿Por qué te has ido de la escuela sin mí? —reclamó.

Cerré los ojos y tomé un suspiró profundo. —Pensé que tardarías. No puedo esperarte toda la tarde, Logan. —espeté.

—No mientas, _____. —exclamó, empuñando los puños de sus manos. —Sigues desafiándome, tratas de evitarme y eso te juro que no lo lograras. —se acercó violentamente, temblé. — ¿Te has olvidado de todo lo que hablamos en la escuela? —su aliento chocó con mi cara.

—No. —miré para otro lugar, gruñó, agarrando mi barbilla y obligándome a mirarlo. —No hagas eso. —mi voz salió pareciendo una exigencia. Lo era.

— ¿Porque haces las cosas difíciles, _____? —se acercó más, eliminando la distancia que quedaba entre nosotros. —Porque simplemente no aceptas que eres solo mía y ningún otro hombre que no sea yo va a tocarte jamás.

Lo miré perturbada, Logan daba miedo. Esto era mucho peor que lo que había pasado en la escuela.

—Déjalo Logan. —mi voz salió como un susurro.

—Ya hemos hablado de esto, _____. —Dijo con los dientes apretados. —Entiende que no lo voy a dejar. No te dejaré ir nunca, primero muerto. —su voz era oscura.

— ¿Y qué es lo que quieres? —le pregunté.

—A ti, es tan simple como eso. —se rió sin gracia. — ¿Acaso se te olvidó que hemos regresado en la mañana? —frunció una ceja.

—Porque tú me obligaste. —espeté, con ira.

—No quieras buscar más problemas. —acarició mi mejilla, mi cuerpo reaccionó, causaba sensaciones en mí inexplicables. —Solo vuelve a ser la misma _____ Miller de siempre. —se acercó a mí oreja y depositó pequeños besitos en ella.

—Logan. —coloqué mi mano en su pecho, tratando de alejarlo de mí. —Por favor vete. —rogué.

—No. —mordió el lóbulo de mi oreja, gemí. —Solo déjate llevar, es lo único que tienes que hacer. —susurró, bajando sus manos a mí trasero.

Negué, mientras empujaba su pecho hacía atrás y me sacudía con fuerza.

—Joder, _____. —advirtió. —Ya deja a un lado tu maldito problema. —espetó, molesto.

—Lo dejaría si te fueras. —hablé molesta. —Pero ni eso entiendes, ¿Por qué no dejas de ser tan posesivo? —le reclamé.

Ex Novio Posesivo ; Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora