H:hola cejotaz
Er:hola loca(dice mientras ve como el grupo de amigos entraba al bar)
L:hola,que miras cejón
Er:heee nada,solo que.... Olvídalo
H:estas loco,bien hay que entrar que ya se prendió esta mierdaaa(entra al bar casi corriendo)
Er:dios! con esta mujer...oye Levi
L: Qué?
Er:Este creo que acabo de conocer a mi destinado, era uno de los jovenes que estaban apunto de entrar al bar, el rubio, ese omega Rubio haaa(suspira)
L:wuo no le digas ala loca de Hanjie, mejor hay que entrar antes de que sospeche algo y nos interroge.
Er:ok
~Dentro del bar~
Se encontraba un grupo de amigos,como de 19 o 20 años, entre ellos estaba un joven omega de cabellos castaño, con unos ojos verdes con toques dorados y piel levemente tostada era hermoso a simple vista ese cuerpo sus curvas peligrosas, juntó con su tracero bien formado y sobre todo esa ropa que su amigo le avía obligado a usar .
~Armin, es necesario usar estas ropas tan omegas?(pregunto el omega un tanto disgustado por sus ropas, sentandose en una mesa junto a sus amigos)
Ar:claro que si Eren, y aparte eres omega, florecita virgen...
E:cellate que tu estas igual(dijo sonrojado) y no se por que tengo que venir a este bar pudiendo estar en mi casa, ya te dije que me voy a un convento!.
Ar:virgen, Jajajaja te ves hermoso, mira los alfas del lugar te están mirando..
Te están desnudando con la mirada, barbie pervertida.Unas horas antes..
Eren estaba saliendo de su 3er trabajo del dia ya que en los otros dos descansaba y decidió ir a su casa que compartia con sus amigos Armin y Mikasa que estaban en el trabajo, sin embargo, olvidó que su amigo Armin descansaba ese día, y como estudiaban los 3 debían prepararse para los exámenes, y sobre todo conseguir dinero para pagar sus estudios.
Ar: Eren,has trabajado mucho no?
E:no quiero salir Armin, y no te acompaño a ningun lado.
Ar:eren....Mikasa(alfa), tú, Rainer(alfa), Jean(beta) y yo iremos a un bar, así que arreglate que iremos por ropa.
E:pero Armin...
Ar:pero nada, ya les dije que irías y es mi última palabra..
E:ok*Armin da muchísimo miedo enojado, mejor por las buenas,si no es capas de llevarme a rastras*Asi Eren y Armin fueron a comprar ropa, que no era del agrado de Eren pero Armin le escojio un conjunto, ya que el no escojia nada.
E: Armin no me gusta esto, es muy no se...
Ar:me vale verdura! y bien dura tu opinión ok?
E:ya que Barbie
Despues de eso se fueron a preparar para que Rainer pasará por ellos, juntó a los demas Claro, cabe mencionar que Rainer quiere a Eren y no como amigos.
Después de que llegarán al dichoso bar Armin le comento a Eren que sentia que alguien le miraba mucho y no sabia quién era.
En la mesa de Levi
Er:hey Hanjie deja de hacer enojar a levi que ya me canse de disculparme con los de las mesas de los alrededores...
H:enanin por que tan serio, sonrie (dice mientras forma una sonrisa en el rostro del nombrado)
L:mira maldita mierda con lentes creeme que si no cierras el culo te.......(no termina de hablar ya que se quedo viendo como dos omegas entran ala pista de bailé y queda sorprendido, porque uno de esos omegas le llama demaciado la atención, para el era hermoso esa piel bronceada,esos ojos esmeraldas con destellos dorados, ese cabello castaño que estaba un tanto desordenado y ese cuerpo que a cualquier omega le daría envidia tener, y a cualquier alfa le gustaría penetrar.
H:enano ya te ví picaron, no desnudes al pobre omega con tu mirada, mira que el cejotaz esta haciendo lo mismo con el rubio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin
XD por hoy hasta aqui
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE.
FanfictionLevi un alfa de forma cambiamte a lobo, es el jefe de una gran empresa y es deseado por omegas y betas,el es una persona solitaria con solo 2 amigos (Hanjie y Erwin) Eren un bello omega que tiene 5 trabajos para poder vivir con sus mejores amigos (A...