L: tenemos que hablar...
Eren se tenso ante tales palabra, pero no dijo nada y solo asintió y se separó del abrazo del alfa.
E:sobre que?
L:la chica que viste... Se llama Petra Ral, es Omega y es hija de uno de mis más grande socios en el mercado empresarial, ella y su padre iniciaron un rumor sobre una supuesta relación que teníamos, no le di importancia pues no tenía ningúna relación y no era importante, pero al conocerte... Pensé en todo lo que tendríamos como pareja, hijos, mascotas, todo... Incluso en ti con una mirada exitada bajo de mi gritando mi nombre.( Ante tales palabra Eren se sonrojo y bajo la mirada), pero... Sé que te causé daños al mentirte y no dejar nada en claro con ella y contigo, pero quiero que sepas que ella ya no es parte de la próxima hoja de mi vida, sabes.. Esa hoja y lo que resta del libro de mi vida... En esas hojas está tu nombre.
Eren lo miró a los ojos y le sonrió, lo abrazó mientras ocultaba su rostro en el pecho de su alfa.
L: ya que sabes quién es ella... Ahora yo quiero saber quién es ese alfa que dejó su olor en ti?(dice tratando de ocultar sus notables celos)
E:haaa... No puedo creer que me puse celoso de una plástica como ella... Ese alfa como tú le dices, es un amigo que estimo mucho, es como un hermano y en su tiempo lo considere un poco más que eso, sin embargo, siempre he tenido una mentalidad demasiado antigua gracias a mi madre, que me decía que si no era con mi destinado no hiciera nada, lo cual sigo respetando hasta el día que te conocí, ese día supe que tú eras aquel punto que hacía falta en mi vida para poder cambiar de párrafo, pero también quiero que sepas que a ese alfa del que estás celoso ya tiene pareja... Y la encontró hoy mientras estaba conmigo... Así que no te preocupes...
L:aún así me molesta que no puedas ser mío...
E:es muy pronto, no nos conocemos bien, y tampoco tenemos porque apresurarnos... (Lo toma del rostro con ambas y junta su nariz con la del alfa)
L:está bien... Respetaré tu decisión y esperaré por ti lo que sea necesario...
Tras esas palabras se quedaron abrazados, pero fueron interrumpidos por Armin.
Ar: *Clash*(efectos de sonido de una cámara con bajo presupuesto) MIKASA ME DEBES UNA CENA!!!!!
Mi: carajo!!! (Entra a la habitación)
E: qué?(se safa del abrazo de Levi y mira a Armin)
Ar: esque... Apostamos a que se abrazaban y sería pareja feliz... Y gané!!!!
Mikasa solamente bufo en desagrado ya que sabía que Armin iría a comer junto con Sasha y Connie al restaurante solo por ver al sensual chico del que tanto hablaban los antes mencionados.
Mi:y a dónde quieres ir?
Ar:al nuevo restaurante de comida mexicana... Con Sasha j Connie y Eren...(dice feliz)
Mi:*pensando: jajaja ya valiste compa* En ese restaurante donde atiende un alfa muuuuy sexy? Con un traceeerote...
Erwin escuchó todo y miró a Armin con cara de pa' que quieres ver a otro alfa?, Si estoy yo chiquito...
Ar: nooo Mikasa, solo me gusta la comida mexicana... Los tacos, el mole, los tamales, el pozole... Tooodo está bien rico *pensando: y algunos alfas*(yo: Huy no compa' dónde vivo tenemos puro Brayan y Kevin pa' ofrecer TnT)
Mi: ajá... Ok mañana vamos... Eren estás libre...
E:si claro vamos, quiero unos tacos....
L/Er: NOSOTROS LOS ACOMPAÑAMOS!
Mi: que desesperados... Jajaja está bien, mañana alas 8:00pm.
L: tus está bien...
Ar: deja le aviso a Connie y a Sasha...(saca su móvil y manda un mensaje)
E: quien mando mensajes?
Eren no vio los mensajes que anterior mente mandaron Sasha, Connie y Mikasa, así que no sabía que le tomaron una foto, entro al chat y vio los mensajes sin preocupación con Levi a su lado viendo todo.
L:quienes son los de la foto?
Era obvioio que sabía quiénes eran, pero no quería sonar como un celoso, cosa que si era.
E:etto... So-somos Reiner y y-yo...(baja la mirada 6 le muestra la foto)
Creditos a du respectivo creador UwU.
La habitación quedo en un silencio un tanto incómodo, a los pocos minutos el celular de Erwin sonó, cortando el incómodo momento.
Er: si me disculpan...(sale de la habitación a contestar)
E: Levi... No estás enojado o sí?
L:no...
E: ya te dije que tiene a su omega... No te enojes... Si?(lo mira con cara de perrito con hambre)
L:tks.. está bien... Pero..(lo toma de la cintura y lo besa, dejando incómodos a Armin y a Mikasa)
En eso entra Erwin, diciéndole a Levi que Hanjie tiene algunos problemas con los Ral, están amenazando a la chica y ella estaba apunto de sacar a "Nicole" ( su navaja de colores, que está súper afilada) y darles una lección, pero no podía porque sería un problema para la empresa el que los Ral desaparecieran así porque si.
Levi de mala gana dejo a su omega y le dijo que al día siguiente iría por el para ir con sus amigos al dichoso restaurante, así mismo hizo lo mismo Erwin con Armin, y mikasa... Sola porque nadie la quiere, ok no.
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE.
Fiksi PenggemarLevi un alfa de forma cambiamte a lobo, es el jefe de una gran empresa y es deseado por omegas y betas,el es una persona solitaria con solo 2 amigos (Hanjie y Erwin) Eren un bello omega que tiene 5 trabajos para poder vivir con sus mejores amigos (A...