POV NARRADOR~
La relación entre Erwin y Armin, no se hizo esperar pues, salían a comer, de paseo, el día que Levi fue a ver a Eren por su estado de salud, Erwin decidió llevar a Armin a su casa a cenar, llamo q su ama de llaves y le dijo que preparara una cena, ya que tendría visitas.
Se fueron directo a la casa del mayor, pero no contaba con que tendrían a alguien allí antes de su llegada. Erwin al sentir el olor de otra persona en su casa, se molestó, pues el solo quería que en esta se sintiera su olor y ahora el de su pareja, y que una cualquiera venga y deje infestada si casa con feromonas le daba náuseas, trato de tranquilizarse pues su aroma se hacía amargo y el estar el y Armin en el auto hacia que el aroma se centra solamente en ese pequeño lugar, se percató de que su aroma estaba afectando a su compañero cuando esté abrió la ventana del auto para que el aire entrara, pues todavía no estacionaba el auto y no podía bajar de el.
Ar: Erwin ¿Sucede algo?
Er:no, porque lo dices...
Ar: tu aroma es amargo y no estacionas el auto, aunque ya estemos en ti casa...
Er: hoo perdón, vamos (dice y sale del auto)
Ar: está muy raro... (Murmura y baja del auto)
En cuanto estos bajaron la gran puerta principal de la casa Sue abierta y de esta salió un joven de alrededor de 24 años, corrio a Erwin y se lanzó a sus brazos, hubiera caído en estos si Erin no se hubiera movido, pero como no fue así, este fue a dar de cara contra el piso, Armin que estaba desconectado no pudo evitar reírse, pues estará e shock, pero eso no quería decir que no fue graciosos el madrazo que se metió.
?:¿De qué te ríes?(se pone de pie y amenaza a Armin )
Ar: que no está claro, pues de ti...
El chico miró a Armin con cara de desagrado, Armin por su lado seguía en su mundo, pues realmente le valía lo que este chico dijera.
?: Erwin~~~ mi amor...
En ese instante fue cuando Armin empezó a poner atención a lo que la zorra está decía, pues tan entretenido estaba que no se percató de su olor, era un omega y peor aún estaba en celo, se molestó mucho, pues ¿Qué no tenía alguien que lo complaciera? No tendría que estar aquí... Menos con SU ALFA.
Erwin por su parte se tapo la nariz con su saco el cual tenía el aroma de Armin impregnado pues este se la pasaba abrazándolo, sin duda no se arrepentía de tenerlo junto a el, era como una droga, sus ropas con el aroma de su pareja lo relajaban cuando más lo necesitaba, y ahora no era la excepción, pues el chico que estaba en su casa era un omega que su padre elijo como candidato para contraer matrimonio, Erwin lo rechazó a el y a otros más, su padre insistía en que devia casarse, tener un bello omega y hijos, por su parte Erwin no planeaba eso hasta que conoció a Armin, este bello chico de ojos azules, cabello rubio y sedoso, cuerpo pequeño y delgado, lo tenía loco.
Er:largo...
Dijo sin dejar de mirar al omega que estaba haciendo frente a su pareja, se molestó porque en un futuro no muy lejano este chico sería dueño de esta casa, no permitiría ningúna falta hacia el.
?: Hoo así que te divertirás con este cabron envés de con tu prometido...
Armin se quedó en shock, como que prometido?, Erwin lo engaño?... No, no quería creer eso, no devia creer eso.
Er: largo dije... AHORA...
Su voz retumbó en el lugar, inmediatamente ambos omegas bajaron la mirada, Armin se encogió en su lugar tratando de buscar protección en si mismo, Erwin al ver cómo intimidó a su omega, se regaño mentalmente y se acercó a el, inmediatamente este se abrazó y oculto su rostro en el fornido pecho del alfa, el chico veía con recelo la escena, intento alejarlos, pero antes de que pudiera hacer algo los guardias de la casa llegaron y le pidieron "amablemente" que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE.
FanficLevi un alfa de forma cambiamte a lobo, es el jefe de una gran empresa y es deseado por omegas y betas,el es una persona solitaria con solo 2 amigos (Hanjie y Erwin) Eren un bello omega que tiene 5 trabajos para poder vivir con sus mejores amigos (A...