capitulo 32

3.6K 254 70
                                    

L: Eren, se que estás enojado, pero déjame explicarte...

E:te escucho...

L:pues verás, hace no más de un mes, ese restaurante me pertenece, como orden inicial, especifique que los meseros y trabajadores de este lugar, estubieran presentables aseados y sin rastro de feromonas, ví a la chica porque su uniforme estaba desalineado, soltaba su olor, y no mostraba profesionalismo, cheque su nombre en el gafete y pienso hablar con el gerente, pues esa conducta tan deplorable de la chica, no es digna de mis establecimientos, Eren no pienso dejarte por una zorra como ella, quiero que siempre sepas que eres mío y yo soy tuyo, sin importar los obstáculos llegué a ti, estoy aquí sentado a tu lado, no quiero que bajes la mirada por alguien como ella.

E: porque no dijiste esto antes, cres que siento bonito que veas a otra chica enfrente mío, sin importar si lo haces por tu trabajo, puedes reservarte.

L:lo sé, se que actúe como un idiota, y te pido una disculpa por eso, Eren no quiero que te enojes conmigo por tonterías.

E:está bie...

Eren no termino de hablar cuando un ruido se hizo presente, Eren se asustó y se abrazó de Levi, el cual soltó una carcajada.

L: tranquilo, solo es Kira...

E:Kira?

L:así es, mi mascota, es una perrita pitbull, ¿Quieres verla?

E: tienes perros? CLARO QUE QUIERO!!

Fueron al patio tracero dónde una perrita negra con blanco saltaba alegremente.

E:están linda... Es la primera vez que veo que no le cortan las orejas a ese tipo de perro...

L:la dejaré pasar, no me gusta que les corten las orejas, siento que les quitan algo de ellos...

Levi abre la puerta y en cuanto la perrita entra, salta sobre Levi el cual la atrapa.

E:sin duda te ama...

L:fue un regalo, amo a los animales aunque no parezca tengo otro perro y un pájaro.

E:que lindo, yo tenía pescados, no podía tener un animal más grande porque en el lugar donde vivíamos no se permitían, siempre quise un perro y un gato. (Se acerca y acaricia a la cachorra que está lamiendo el rostro de Levi)

L:ya veo y en la casa en la que vives no puedes?

E:si, pero por mis trabajos no puedo cuidarles, Mikasa casi nunca está, Armin trabaja y va a la escuela, no podemos cuidarlos.

La perrita en cuanto sintió las caricias de Eren se acercó a este y lo lamió, sin duda le agrado.

L:le agradaste, porque no dejas de llevarte a los extremos y solo conservas un trabajo que realmente te guste y así puedes tener una mascota...

E:haaa sabes es difícil, para ser sincero me encanta la cocina, por eso dos de mis trabajos son en algún restaurante o algo relacionado con la comida...

L: cuantos trabajos tienes?

E: bueno tenía cinco, pero cuando enferme pelie con uno de esos trabajos y renuncie, así que ahora tengo cuatro... En la florería de Historia, en la cafetería, en un pequeño bar...

Un silencio se instalo en el lugar, nadie hablaba, simplemente observaban un punto fijo.

Levi intento abrazar a Eren, lo hubiera conseguido si tan solo una pequeña cachorra no hubiera gruñido.

L:hey el es mío no tuyo...

E: jajaja... Sabes, cuando vívia con mi madre, teníamos una perro que mi padre (el esposo actual de Karla, gracias a los que comentaron, su nombre será Keith Shadis estás dos personitas comentaron y concordaron varios con los nombres)

 Sabes, cuando vívia con mi madre, teníamos una perro que mi padre (el esposo actual de Karla, gracias a los que comentaron, su nombre será Keith Shadis estás dos personitas comentaron y concordaron varios con los nombres)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E: mi padre me lo regaló, era un pastor ingles, el cual murió cuando se salió de mi antiguo hogar, se metió a la casa de mis vecinos y ellos tenían perros de pelea, estos al ver otro perro lo atacaron, mis antiguos vecinos para "evitar" que la pel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E: mi padre me lo regaló, era un pastor ingles, el cual murió cuando se salió de mi antiguo hogar, se metió a la casa de mis vecinos y ellos tenían perros de pelea, estos al ver otro perro lo atacaron, mis antiguos vecinos para "evitar" que la pelea pase a mayores le dispararon a mi perro, lo mojaron, golpearon y sacaron a rastras de su casa, mi perro quedó muy herido, no supe nada de el por dos día, al tercero apareció frente a 8i casa con varias gusaneras, muy pero muy mal, lo metí a mi casa y trate sus heridas, saque la mayor parte de los gusanos, lo alimente, pero por desgracia al día siguiente murió.... Me dolió tanto....

Levi tocó el hombro de Eren en señal de apoyo, pues el también paso por una perdida de alguna mascota. Sabía que eso dolía y mucho.

Eren para alejar los pensamientos tristes, tomo a la perrita en brazos y le acarició la cabeza.

E:pero bueno eso ya pasó... Sabes ese perro fue uno de mis mejores amigos de la vida, nunca lo olvídare.

L:¿Quieres pasear a Kira? Talvez eso nos ayude a despejar la mente...

E: CLARO!!!

En cuanto esas palabras salieron de la boca de Levi, los ojos de Eren brillaron como nunca, así que sin dudarlo se pusieron de pie y fueron por la correa, se la pusieron y salieron al parque que estaba en la zona.

El sol se ocultaba, los juegos del parque que hace tan solo unas horas estaban inundados por niños, ahora estaban solos. Caminaron por los alrededores del parque, hablaban de cosas triviales, mientras que la perrita movía su rabo en signo de alegría.

Al paso de las horas regresaron a la casa, entraron y mientras Eren se daba un baño, Levi alimentaba a Kira, al salir Eren, fue el tiempo de Levi de bañarse.

Ya aseados, se fueron a dormir, para Levi fue fácil acercarse a Eren y tomarlo de la cintura acercándolo a su cuerpo, Eren sin rechistar se dejó hacer y así ambos durmieron...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola bellos omegas.
Sé que talves no les interese, pero la perita pitbull, es inspirada en una de mis actuales mascotas.

La historia del perro pastor ingles, es verdadera, pues el perro era mío y efectivamente murió de la forma descrita, se que es soso, pero enserio amaba a ese perro, en fin.

Si tienen alguna anécdota parecida, déjenla en los comentarios, responderé a algunos comentarios.

Gracias por leer....

THE LOVE OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora