POV EREN:
Desperté muy desconcertado, estaba en mi habitación?!, Pero como?... Mire a todos lados y no estaba nadie, intenté pararme, pero en cuanto lo intente entro Armin como una mamá a regañarme.Ar: PINCHE MUCHO PENDEJO! Por qué no te cuidas?(dice dándole un golpe con el periódico)
E:ay! Que no ves que toy malito...(dice sobándose)
Ar: te desmayaste, Historia nos llamó a mikasa y a mí para ir por ti...
E:lo siento ngh...(se tumba a la cama con una expresión de dolor)
Ar:estás... Bien?(dice preocupado)
E:S-SI no te preocupes...
Eren era una persona que no quería mostrarse débil ante nadie, aunque esté fuera alguien querido, desde pequeño guardo todo, dolores, sentimientos... Simplemente no le gustaba sentirse inútil ante nadie, siempre mostrando algo que quizá no sentía y eso a sus amigos no les gustaba.
Ar: necesitas algo?
E:tengo hambre...
Ar:le diré a Mikasa que preparé algo...(sale de la habitación dejando a Eren solo)
E: haaa dios... Qué me pasa?... En fin veré un poco de tv...(prende el televisor y ve que están transmitiendo una conferencia con la empresa Ackerman)... Ho Levi está en tv...
CON LEVI~
Bien, es el momento de aclarar las cosas, espero y nadie la cage.Er:está todo listo...
L:bien andando...
Ambos salen de la oficina y se dirigen al salón de reuniones de la empresa, a llegar ven una gran multitud de reporteros.
Er:estos parecen abejas a la miel(dice en un susurro que apenas era audible para Levi, el cual soltó una discreta carcajada) recuerda que esto sera transmitido por TV no insultes a nadie.
L:ní que lo menciones... y ya lo se.(dice de igual forma)
Al entrar todos se quedaron en un silencio hasta que Levi estuvo a la cabeza de todos y hizo una señal para que empezarán con sus estúpidas preguntas.
R1: señor Levi... Es verdad que tiene una relación con la señorita Ral?
L:
R2: por que la señorita Ral publicó en redes que usted y ella contrarían matrimonio y usted lo esta negando?.....
L: pues vera, la familia Ral empezó con rumores estúpidos, realmente nunca me importaron pero a partir de ahora estaré al tanto de todos los rumores que se creen en mi vida tanto amorosa como privada...
R2: en ese caso usted esta diciendo que ya tiene una relación de la cual preocuparse?
L: nunca dije eso, pero por que lo crees así?
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE.
FanfictionLevi un alfa de forma cambiamte a lobo, es el jefe de una gran empresa y es deseado por omegas y betas,el es una persona solitaria con solo 2 amigos (Hanjie y Erwin) Eren un bello omega que tiene 5 trabajos para poder vivir con sus mejores amigos (A...