capitulo 21

4.3K 319 70
                                    

POV EREN:

Estoy hasta la madre, Armin insiste en que use ropa de Omega, pero no me gusta, no deja nada a la imaginación.

Mi madre siempre me dice " ni poco que alumbre al santo, pero ni tanto que lo queme" o algo así, el chiste es que no quiero usar eso que me trajo Armin y Connie.

Si Connie es Omega... Uno muy pasivo, ya quee por sus malditos consejos, tenemos que ir a un restaurante de comida mexicana, obviamente Ami me gusta la comida mexicana, pero el hecho de que nos haga ir solo porque el trabajador está bueno, es injusto, ahora se nos colaron Erwin, Levi y Hanjie.

No me molesta que vengas, pero ya no podré sabrosearme a los chicos que pasen.

Ar: vamos~~ Eren ponte aunque sea el short

E: no! Está a media nalga...yo soy un omega bien y no me tengo que vestir así..

Ar: pero Levi va a venir, que mejor forma de recibirlo que así... Si o no Connie?

C: claro que sí... Erencin eres un bello omega, tu cuerpo grita sensualidad, tu tracero no es por nada pero si no fuera omega ya lo abría tocado muchas veces...

E: pero siempre que me ves me tocas el tracero... Una vez me lo mordiste.

C:es inevitable, es tan redondo, ten esponjoso ñom (dice mientras toma el tracero de Eren)

Ar: ya te traumas... Ese tracero era mío pero llegó un alfa y se marchó y a su barco le llamo libertad~~

E: ya dejen de drama, son las 7 pm, quedando a las 8...

Ar:pues ponte la ropa que te dimos, ya estamos solo faltas tu, por dramático.

E:no me voy a poner eso...

C: ya me tienes hasta la madre... Vete al baño.

E:que?

C: ve al baño... Ahora!!!( Lo va empujando al baño, cuando está dentro cierra la puerta con llave), NO SALES HASTA QUE RE CAMBIES...

E:es encerio?

Ar: jajaja eres la mamada...

Eren se quedó en el baño pensando en si se pondría lo que sus amigos le dieron, pero luego vio que tenía dos cambios, uno que escojió Armin y otro Connie.

Al verlos vio que ambos tenían shorts pero diferente color, uno negro y otro verde seco, uno tenía una playera a manga ¾ negra y el otro una playera manga corta blanca.

Decidió combinar la ropa de ambos, utilizando el short verde seco, la playera de manga corta, al llamar a sus amigos, estos le abrieron y esperaron a que estén los regañara, cosa que mágicamente no pasó.

Eren fue directo a su guadaropas, sacando un saco largo negro y unos botines del mismo color, para después ponerselos y mirarse al espejo, algo faltaba, pero no sabía que...

Ar: haaaa perro que sexy... Te falta algo... Hoo ya se (va y saca una cangurera a la pierna) ten... Con esto puedes hechar el móvil, llaves y dinero... Pero como soy bien conchudo también llevas mi celular...

C: y el mío..

Ya cuando estaban listos, Connie se fue, ya que el iría al restaurante junto con Sasha, dejando a los dos omegas sentados esperando por sus alfas.

Al poco tiempo el timbre sonó dando a entender que ya avían llegado por ellos, yendo Armin a abrir la puerta viendo a su alfa junto con Levi, ambos vestían trajes, pero diferente color.

Er: hola lindo...( Lo ve y toma a Armin de la cintura)

L: hola Armin y Eren?

Ar:hola... Eren está en la sala...(dice mientras se pega a su alfa y Levi entra a la casa)

E: hoo ya están aquí...(se quedo con la boca abierta, pues Levi se veía bastante bien)

L: si... te ves muy bien *pensando: dios Eren! te ves taaan sexy... *

E: gra-gracias...

Ar: eren ya tenemos que irnos... Mikasa, Sasha y Connie nos esperan!! (grita desde la puerta)

Armin y Erwin fueron juntos en el auto del alfa, mientras que Eren y Levi fueron en el auto de Levi. Al llegar entraron a dicho restaurante y vieron a sus amigos en una mesa, fueron a donde ellos, saludando y presentando a los alfas que eren totalmente desconocidos para dos de los presente.

E: Sasha, Connie el es Levi, Levi ellos son Sasha y Connie grandes amigos míos.

L: un placer, Levi Ackerman...

S: NO LO CREO ERES LEVI ACKERMAN , PROPIETARIO DE LAS EMPRESAS ACKERMAN Y PORMETIDO DE LA MODELO PETRA RAL!!!

Er; hoo no (susurro al ver la expresion triste de Eren)

THE LOVE OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora