capitulo 22

4.4K 321 64
                                    


L: Qué? hoo no, no estoy comprometido con la señorita Ral.

S: ho no? pero hoy en la mañana en la pagina oficial de la señorita Ral, se dio la noticia mire...(dime mientras saca su móvil y le enseña una captura que tomo a dicha noticia,  porque chismosa que se respeta toma captura a noticias así)

Levi miro a Erwin el cual tenia una cara de desconcierto al ver que lo que decía la chic era verdad, pero lo peor fue cuando miro a Eren el cual se notaba que estaba mas que decepcionado, que sin esperar una respuesta fue al baño seguido por Armin.

L: Erwin llama a Hanjie. (se notaba que estaba más que molesto)

Er: aqui tienes ( le tiende el celular, Levi inmediatamente salio de la vista de todos y fue a hablar con la antes nombrada)

S: dije algo que no debía (dice con los ojos llenos de lagrimas, pues ya que por su comentario Eren se fue llorando o eso creía ella, y se avía creado una admosfera demasiado pesada)

Er: no te preocupes, solo que Levi es alfa de Eren, y el que nombraras a otra omega y un compromiso, tomo por sorpresa a todos y mas a Levi que ayer dejo en claro con esa familia que no quería verlos.

CON LEVI:

L: Hanjie.

Ha: así que ya te enteraste... no quería decírtelo porque soltabas feromonas de felicidad en el trabajo y se que es por Erencito, no quería arruinar tu felicidad, pensaba decírtelo mañana... Pero por lo que veo ya te dieron la gran noticia... ( en su tono de voz se escuchaba un tanto triste)

L: no te preocupes, solo te llamo para que te hagas cargo, no quiero mas malentendidos con esas imbéciles, Eren creerá que soy un mentiroso y no quiero perder-lo, así que tienes toda mi autorización  para hacerlos escarmentar, pero se cuidadosa.

Ha: a sus ordenes capitan, saludas a erencito... 

Pero algo no sabia Levi y es que su mejor amiga no espero a recibir una llamada de su jefe, es decir, ella ya tenia a los Ral en un lugar apartado de todo rastro de civilización y no dejaría que su amigo salga herido por basura como los Ral, no lo permitiría pues ella le debe eso y mucho mas al hombre que le dio una casa, trabajo, amistas y en su receptivo caso amor.

NO LO PERMITIRIA...












Ar: vamos Eren... de seguro es un malentendido... Levi te ama...

E: sabes... no estoy triste por la noticia, estoy triste porque algo de mi decía que el era bueno... pe...( no termino de hablas cuando Levi entro al baño dándole una señal a Armin de que los dejara solos, cosa que el otro entendió y salio del lugar)

L: Eren, la noticia es total mente falsa, lo hicieron para destruirme y que tu te alejaras de mi lado... perdón por volver a hacerte llorar, no te alejes de mi ( lo abrasa)

E: por que quieren que estemos separados? 

L: mira es algo complicado, por quiero que entiendas que entre Petra y yo no existe nada.

E: me lo juras...

L:te lo juro...

E: por la garrita? (dice en un tomo inocente mientras extiende si dedo meñique)

THE LOVE OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora