Los días pasaban y el día de la boda estaba ya cerca, pues desde la presentación de Eren, los preparativos para la boda estaban siendo atendidos por los omegas, teniendo casi todo cubierto.
Los problemas que Eren tenía que pasar en las calles, eran demasiados, pues al pasar frente a las personas estás susurraban cosas que no vale la pena decir, pues casi todo era de como le hizo para que Levi se fijara en él teniendo a varias pretendientes que realmente "valían la pena", como Eren no demostraba lo que sentía, simplemente cada ves que escuchaba los obvios susurros, les miraba y con una tierna sonrisa se acercaba a los que hablaban de el y les decía un simple: " si tienes algo que decir preciosa, te ruego que me lo digas en la cara o acaso no tienes el valor de decirlo", para después mirarlos y darles una última sonrisa y sin rencores se retiraba. Pues su madre le dejo en claro que sí estaría al lado de un alfa como Levi, rendirá que aprender a defenderse así como defender lo suyo.
No todos los comentarios eran así, otros eran más como una forma ilusa de "ligarlo", pues los betas y alfas de rango bajo le miraban con cierto morbo, pues rumores de que detrás de esa ropa holgada existía un cuerpo delgado y bien proporcionado les daba tentación de verlo y quizá probarlo. Pero en cada intento recibían un simple: "estoy comprometido" y una sonrisa de muerte.
Pero de ahí a más, nunca pasaba, ahora mismo estaba con Armin, su madre y suegra para probarse algunos trajes para la boda. Tras bromear un rato y apostar con su madre, el y Armin perdieron una tonta apuesta, ahora mismo salían del vestidor con una vestido de novia, su madre y su suegra tomaban fotos y reían como nutrias retrasadas.
Tras el vergonzoso momento, por fin tenían los trajes de un bello color blanco con leves detalles en negro y azul para el de Armin, simplemente hermosos. Salieron totalmente satisfechos de la tienda, eran aproximadamente las 6:30 pm, Levi y Erwin seguían en el trabajo según les informo Hanjie, sin nada que haces pararon a uno de los tantos restaurantes de comida que avía en el centro comercial donde estaban, una linda chica les atendió, comieron y pagaron lo respectivo, sin duda el tiempo pasaba volando, pues ya eran más de las 9 de la noche, al llegar al estacionamiento donde estaba el auto de kuchel, Levi y Erwin les esperaban, los omegas al ver a sus alfas se emocionaron tanto que en ese mismo instante se lanzaron a los brazos de estos, los cuales los aceptaron gustosos.
Er: hola lindo...
A: hola. (se pone de puntillas y le da un beso en los labios)
L; hola amor...
E: hola... ¿que haces aquí?
L: vine por ti, quiero verte lo mas que pueda estos últimos días...
E: hee? ¿por que? ( lo mira interrogante, pues dentro de poco se casarían)
L: es que dentro de unos días me voy a casar y no podre escaparme con esta lindura...
Ku: NO MAMES HIJO! si que te trae todo pendejo...
Eren bajo la mirada avergonzado, pues el sabia que a Levi le valía lo que pasara u su alrededor, solo se preocupaba por el y por si mismo, claro tenia sus excepciones.
L: no le hagas caso esta loca... ho hola suegra... (saluda a Karla)
Karla: hola... te vas a llevar a Eren?
L: si, no tienen problema?
Ku:no, total me voy a ir a beber con Karla... (la toma de cuello y la acerca a ella) nos vemos el día de la boda...
Karla: cla-claro.. nos vemos..
En cuento se fueron las madres de Levi y Eren, ambas parejas tomaron caminos totalmente separados, en el auto de Levi, Eren encendió la radio y puso música, en todo el transcurso del camino fue cantando, mientras Levi le vía de ves e cuando y sonreía.
Mientras que Erwin y Armin, se dirigían a casa del alfa, en el transcurso hablaron de lo que sucedió en su día.
Las parejas amenas a lo que sucedía fuera de su burbuja, solamente vivian al momento, pues ¿que podría pasar?...mientras esten juntos, tomando su mano, no les importa si el mundo se derrumba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola~~
Solo vengo a decirles que este fic casi llega a su fin </3
Denle amor y yo les daré un cubito de ricopollo UwU
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE.
FanfictionLevi un alfa de forma cambiamte a lobo, es el jefe de una gran empresa y es deseado por omegas y betas,el es una persona solitaria con solo 2 amigos (Hanjie y Erwin) Eren un bello omega que tiene 5 trabajos para poder vivir con sus mejores amigos (A...