capitulo 15

5K 378 130
                                    

POR EREN:

El ver a esa chica colgarse del brazo de Levi me desconserto, ya que parecían una verdadera pareja, mi omega estaba algo triste ya que este alfa, el día de ayer me ayudó y demandó ante Mikasa como su omega y ahora está aquí con otra persona...

simplemente me rompe el corazón, pero algo le aprendí a mi madre y eso es "si alguien te engaña, engañalo tu y más, que sufra la perra desgraciada." Así que eso haré, no hace mucho un chico de la escuela ala que asistía me dijo que a su hermano mayor le había gustado y que cuando guste el estaría dispuesto a salir con migo, asi que porque no llamarlo y que venga a recogerme a mi hora de comida.

Pe: levi... amor ese omega de pacotilla me esta insultando...

En eso sale Armin de la cosina, ya que hasta adentro se escuchaba todo el alboroto y esto no le agradaba a los clientes, (con excepciona a las señoras metiches que solo están ahí por el chisme).

Ar: Eren que pasa?

E:nada... Solo que esta mujer está haciendo un drama solo porque le dije sus verdades...(en eso suena su movil) disculpa...

~~LAMADA~~

E: bueno?...

?:Eren... Soy Reiner

E:ho.. hola, que pasa?(en cierta forma su voz se escuchaba feliz)

Re: este... Verás, hace unas horas acabo de regresar de Alemania y estoy serca de tu trabajo en la cafetería y quería verte...

E: ya has regresado!!! Me alegro, está bien te estaré esperando... Podríamos salir como en los viejos tiempos...

Re:ok.. en unos 20 min paso por ti...(cuelga)

~FIN DE LA LLAMADA~~

Ar: quién era?(dice dudoso, pues Eren solo se alegra así si su madre llama o es de algún trabajo de medio tiempo)

E: era Reiner.. ha vuelto y me ha invitado a salir... Armin puedo ir? 

A: haaaa esta bien, solo porque tiene mucho tiempo sin verse, a que hora se verán?

E: estará aqui en 20 minutos... DIOSSSSS!!!!!  estoy tan emocionado...


Mientras Armin y Eren tenían su platica, Levi estaba hasta la mierda ya que Pera no lo dejaba pasar a ver a Eren.

Ha: Erencin... con quien hablabas... ( Hanjie escucho todo y como buena amiga le diría a Levi después)

E: etto... co-con un amigo...(dice notoriamente nervioso) Por cierto la conocen? (pregunta apuntando a Petra que hasta el momento no se despegaba de Levi)

Er: ( llega y abraza a Armin por la esprada haciendo que este de estremezca por tal acto) ella es hija de unos de nuestros inversionistas, hubo un tiempo en el cual ellos tuvieron una relación, pero eso fue hace mucho *piensa: mierda casi la cago.. espero que Hanjie no la cague*

Ha: cual hace mucho si apenas Levi la iba a terminar hoy...

E: hoo...(en cierta forma se sentía mal, pero no dejaría que lo vieran así)

Er: (mira a hanjie con cara de la cagaste amiga... la cagaste)

ESPACIO PARA INSULTAR A LEVI UwU 


Pe: hey ! omega... no vas a atender a MI alfa? (dice con cierto aire de superioridad)

E: JA! no.. lamento decirle que en este establecimiento no se le atiende a personas con trastorno de superioridad... y mi turno ya termino. (dice mientras se quita el mandil y sale del local)


POR EREN:

No puedo creer esto... 

en cuanto salgo del local escucho el sonido de un claxon y miro a mi izquierda y vi a Reiner en su auto sonriéndome... En cuanto bajo del auto no pude evitarlo y corrí a abrazarlo, valiendome si estábamos frente a la cafetería, simplemente lo abrasé como si con eso el nunca de fuera a alejar de mi lado.

THE LOVE OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora