capitulo 26

3.8K 295 25
                                    

El ambiente de la habitación no era el mejor, pues se podía sentir enojo y miedo en el aire.

Eren estaba más que asustado pues su "padre" si se le puede llamar así a una bestia como el, estaba de regreso y eso solo significaba problemas, pues esto ya avía pasado una vez hace unos años.

L: Eren... ¿Quién era el?

E:mi padre.... Por desgracia esa bestia influyó a mi nacimiento...

L: ¿quieres hablar?

Levi estaba más que enojado, quería aplastar un cráneo y sacar líquido de rodillas a alguien en específico.

E: No creo que pueda ocultar algo así, y como estamos saliendo, creo que es razonable que lo sepas... Verás todo empezó antes de que yo naciera...

NARRA EL NARRADOR QUE NARRA LA HISTORIA NARRABLE...

La pareja Jeagar, estaba muy feliz ya que la joven omega estaba embarazada, el primer hijo, lo más esperado para el matrimonio.

El futuro padre, un alfa de bajo rango, pero eso no evito que fuese un gran médico del hospital costero a la playa de su comunidad, la futura madre una omega de gran corazón y calidez al hablar, trabajaba en una pequeña tienda de baratijas antiguas.

Todo era color rosa, una vida de ensueño, pero los problemas comenzaron desde que al hospital entro una joven beta de nombre desconocido, ciertamente muy avariciosa, pudo crear un falso ideal de los omegas al doctor Grisha, haciendo que este crea que son un simple objetivo y no valen nada, levantando su cuello al ser beta, con el mero pretexto de ser mejor opción para el alfa.

Grisha cayó ante las materias de esa mujer y creo una terrible personalidad, quiso mantener una conexión con Karla para poder ver a su hijo, pues se separaron por obvias razones.

Los meses pasaban y el embarazo de Karla progresaba, su última cita con el médico que no era su expareja dió como resultado en el ultrasonido un varón, un sano varón.

El padre al saber la noticia creyó que su hijo sería un alfa, planeaba quitárselo a su madre y criarlo con su nueva pareja, Karla al enterarse de esto por un compañero de su expareja decidió irse lejos, más específicamente al centro de la ciudad, dónde consiguió un trabajo en una fonda y un pequeño departamento a un precio accesible, a los pocos meses dió a luz a su pequeño rayo de esperanza, siendo un omega varón, si su "padre" se enteraba era seguro que los odiaria a los dos, en fin.

Ella era feliz con su bebé, en esos meses conoció a un chico de su edad, se hicieron amigos y poco después empezaron una relación, al chico no le importó el hecho de que seria madre, el la apoyo en todo y estubo para ella y el bebé en todo momento.

Un día durante la comida la puerta resonó en forma ruda, el chico salió a atender y al ver a un alfa con una expresión de enfado no dudo en endurecer sus facciones de igual manera.

El hombre entro a la casa, al ver a Karla con el  bebé en brazos fue y los abrasó, no siendo correspondido por la mujer, Grisha quiso convencer a Karla de que volvieran y criarán juntos al niño, Karla se negó a esto, pues el trato que le avía dado no lo merecía y menos al escuchar las palabras de Grisha.

"Este niño será un gran alfa y se casará con una omega muy bella, que bueno que no es un inútil Omega..."

Karla enfureció al escuchar eso, le dió el bebé a su pareja que estaba igual que ella.

Karla saco de su casa a Grisha y le dejo en claro que no ella ni su hijo lo vería n de nuevo.

Los años pasaron, Eren en pequeño niño de en ese entonces 9 años, era la mayor felicidad para su madre.

Felicidad....

Si tan solo no fuese omega, su papi como solía llamar ala pareja de su mami, y ella no sufrirían, o eso le hizo creer un señor mal oliente a alcohol, el niño regresaba de la escuela con sus mejores amigos Mikasa y Armin, ese día su mami no pudo ir a recogerlos, así que regresaron solitos, no era tanto problema, pues estaba a unas cuantas calles su casa.

El camino era tranquilo hasta que un señor de mala pinta se acercó y tomo del brazo a Eren y con enojo le dijo:

" Eres un inservible omega, un estorbo para tu mamá y los que la rodean, de algo has de servir... Eren Jeagar un omega.¿Que rango serás? ¿Valdrá la pena venderte a un pedófilo por unos cuantos billetes?"

Eren estaba muy asustado, no se movía ni mucho menos hablar, se sentía que se moría, o eso creía hasta que sintió que lo tomaron del hombro y lo alejaron del borracho, al levantar la vista miro a su papi, al verlo no contuvo el llanto y se lanzó a el para llorar a moco suelto.

El chico se alejó con su "hijo" en brazos y sus pequeños amigos a su lado, regresaba del trabajo cuando vio la escena que le rompió el corazón, pues este lino era por así decirlo su hijo.

Pero apartir de ese día ese extraño hombre seguía apareciendo y eso trajo que Eren no encerrara en su habitación.

Grisha un día entro sin previo aviso a la casa de Karla y golpeó a su pareja dejandolo al borde de la muerte, hirió a Eren y a Karla.

Grisha solo aparecía para golpearlos y quitarles dinero para solventar su asqueroso vicio, eso duro hasta que Eren se fue de casa y vivió con sus amigos cerca de la preparatoria, no daba aviso de sus problemas a su madre, pues sabía que ya tenía suficientes ella, nunca le dijo que dejó de estudiar ni que tenía cinco trabajos.

Hizo lo posible para no volver a ver a ese hombre y también alejo a su madre de esa bestia, mandandola de regreso a la playa.

FIN~

Levi escuchaba todo con atención, no perdía detalle, le molestó el hecho de que ese alfa lástimara así a su pareja.

L: tu madre y esa bestia... ¿Eran destinados?

THE LOVE OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora