Al decir eso la alfa se exaltó de sobre manera, hasta llegar a tomar a Eren y ponerle detrás de ella en forma protectora.
Mi:tú no eres nada de nadie... Eren y Armin?
E:etto...
L:ja... Eren es mío, pero por el rubio no te preocupes está en buenas manos, está junto a su alfa, un gran amigo mío... Así que... Dame a mi Omega...( Esto último lo dijo con su voz de mando, ocasionando que Eren se encojá en si lugar)
Mi: maldito! Cómo puedes usar tu voz de mando con un omega presente...(lo dice un tanto asustada, ya que si le afectó un poco la voz de Levi)
L:Eren!!! Disculpa...(intenta tomar a Eren de la mano)
E: estoy bien, Mikasa ... Está bien, el me ayudó con Jean, y yo le invite a pasar, en forma de agradecimiento... Por favor ya no peleen...(esto lo dice con su voz de omega, en un intento de poder calmar la gran cantidad de feromonas que ambos alfas soltaban, aunque las le Levi salían ganando).
Mi: está bien... Pero estaré vigilando a este alfa...( Lo mira de arriba a abajo)
L: ja... Pues este alfa puede comprar tu casa y hacerla el mejor edificio del país...( Imita la acción de Mikasa, solo que con un aire de superioridad)
Mikasa lo mira indignada, y de mala gana les da paso a la casa.
Alos pocos minutos llegó Armin acompañado del alfa, esto cuando un disgusto en Mikasa, pero aún así no dijo nada.
Er: ahora sí, expliquen lo sucedido en el local y bien...
Ar:haa(suspira pesadamente) bien, pues verán nosotros como ven somos amigos, no hace mucho conocimos a jean y a su amigo, en un principio se hicieron pasar por nuestros amigos, pero al tiempo empezaron a tomar provecho de ellos, llegó un día en el que nos aburrimos de su conducta machista, nos alejamos y fue cuando nos atacaron...
Mi: esos estudios intentaron abusar de ellos un día en el que yo no estaba, entraron a la casa y aprovecharon el que yo estuviera fuera, pero gracias a que algunos vecinos escucharon me llamaron de inmediato, en lo que llegaba ellos fueron a impedir que algo pasara, al llegar esos inútiles tenían amordazados a Eren y a Armin...(se calla al volver a sentir su enojo a flor de pie)
Eren simplemente estaba con la cabeza gacha, pues no fue la primera vez, solo que Armin y Mikasa no sabían nada al respecto.
Ar: después, empezaron a amenazarnos, Eren dejo la escuela para trabajar, pues nos quitan un sueldo, que es el de la cafetería pero como no saben que estén tiene más trabajos no nos quitan ese dinero, aunque Eren insiste en que aunque sea yo y Mikasa estudiemos, el ahora tiene cinco trabajos...
E:MIERDA!!!!
Ar: qué pasa?
E:voy tarde al club... Lo siento pero me tengo que ir....(toma su mochila y sale corriendo)
L:de qué habla?(dice serio, tratando de ocultar su enojo)
Ar: a su trabajo de noche, esto es lo que no me gusta, pues corre muchos peligros, el nunca hace caso...
Levi y Erwin se miraron y supieron que no podían dejar a sus parejas solos.
L:llamaré a Hanjie...(sale de la sala y saca su teléfono y espera a que conteste)
~~~~LAMADA~~~~
Ha: qué paso?
L:quiero que investigues a alguien, y lo desaparezcas...
Ha: está bien... Dime quién es, para mañana dejará de existir.
L: es Jean... El estúpido que ha hecho la vida imposible a mi Omega, quiero que pares a un accidente... Pero que sufra, quiero que sepa quién le mando a hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE.
FanfictionLevi un alfa de forma cambiamte a lobo, es el jefe de una gran empresa y es deseado por omegas y betas,el es una persona solitaria con solo 2 amigos (Hanjie y Erwin) Eren un bello omega que tiene 5 trabajos para poder vivir con sus mejores amigos (A...