En la puerta de la enorme y bien decorada catedral, ya hacían dos bellos omegas esperando el inicio del toque nupcial, dando inicio a su gran y esperado día, sus trajes perfectamente ajustados.
A los pocos minutos la respectiva música se hizo sonar, las puertas fueron abiertas de par en par, Eren y Armin empezaron a caminar hacia el altar donde sus alfas le esperaban, el padre de Eren y el abuelo de Armin, los llevaban con gran amor, al estar frente a los alfas, dejaron un beso en la frente de los omegas y fueron a tomar asiento, dando comienzo a la boda.
Los minutos pasaban y todos los invitados que acudieron a la ceremonia veían como las parejas se miraban como si en ese mismo instante solamente estuvieran ellos y el sacerdote. El olor de las parejas demostraba total felicidad, todos los susurros y comentarios eran amenos a lo que realmente pasaba en la cabeza de los ya matrimonios.
La ceremonia dio por concluida y todos los presentes aplaudieron y felicitaron a los novios. sin duda el día mas feliz de la vida de nuestras pareja que hoy protagonizaban esta bella y conmovedora escena. El momento de la fiesta llego, realmente esta se llevo acabo por las suegras de Levi y Eren, insistían tanto en tener una "pequeña" fiesta, que las pareja no pudo decirles que no y menos cuando una alfa amenazaba con tirarse del balcón, aceptaron solo si ellas la organizaban, pues ni ellos ni Erwin y Armin se querían hacer cargo de eso, ellas con un brillo en los ojos aceptaron y organizaron una fiesta en la cual asistieron familiares, amigos, socios y uno que otro ligue de Kuchel. Alrededor de unas 200 o mas personas estaban presentes.
E: mama.. como diablos invitaron a tantas personas?..
Karla: hijo mio, nunca es tarde para conocer mas personas, tu disfruta de tu dia con tu alfa, ¿dónde esta a todo esto?.
E: creo que saludado a uno de los tantos socios que tu y la señorita Kuchel invitaron...
En ese mismo instante Levi apareció junto a tres hombres de avanzada edad, por su olor podría deducir que dos de ellos eran alfas y el restante beta. Levi se puso a lado de Eren y le tomo de la cintura, Karla no espero ningún tipo de mandato, ella solo salio corriendo literalmente de ese lugar.
L: Amor, ellos son grandes socios en mi empresa, querían conocerte...
E: un gusto, mi nombre es Eren (dice de la forma mas cordial posible mientras hace una leve reverencia, pues le incomodaba la mirada de uno de los alfas, el mas viejo)
?: Eren... lindo nombre digno de una lindura como tu, lastima que ya estés casado. (dice el viejo anciano murmurando lo ultimo, para que nadie le escuche)
L: si si, le recuerdo que el ahora es mi esposo y no dudare en romper lazos con quien sea si se mete con mi pareja...
E: amor, pero para que te engañaría si tu estas mejor que otros...
El ambiente rápidamente de torno incomodo y pesado, así que Eren escapo de allí con una cordial reverencia y justificándose de que aun faltaban invitados a los cuales saludar, gracias al cielo en ese momento llego Historia y Ymir, a la ultima no le conocía así que supuso que era de la chica de la que tanto hablaba en el trabajo, rápidamente fue a saludarles, dejando a Levi con los hombres.
Tras saludar a los invitados la comida fue servida, en la mesa principal estaban cuatro sillas para las parejas de esposos, el ambiente en el lugar era demasiado tranquilo y acogedor, al concluir la comida la música empezó a resonar por todo el lugar, Rápidamente el espacio que fue asignado como pista de baile se lleno de personas, los ritmos variaban, Eren estaba hablando con uno de sus invitados cuando Mikasa se acerco para pedirle un poco de su tiempo.
E: ¿que es lo que pasa mikasa?
Mi: bueno... veras te quiero presentar a alguien muy importante para mi...
E: bien y quien es esa persona?
Mi: Annie... ven amor.......
al decir esas palabras, Eren estaba más que sorprendido, pues su amiga siempre fue fiel creyente de que el amor era un estupidez, siempre que hablaban del tema ella decía lo mismo: "NUNCA ME PIENSO CASAR Y/O ENAMORAR" . Y el hacho de que ahora le este presentando a su actual pareja, significa solamente dos cosa:
1: le dieron agua de calzón.
2: realmente esta enamorada...
En fin, el asunto no era ese, pero si, la chica de cabellera rubia ajustada en una coleta; y un poco alta, su expresión era seria, le dio un pequeño temblor a Eren, mas aun cuando no logro descifrar un olor aparte de el de Mikasa dando por hecho de que es beta, la chica hizo una leve reverencia y se postro al lado de Mikasa para tomarla del bazo, mientras veía a Eren.
Mi: Eren... ella es Annie mi pareja... ( se le notaba un leve sonrojo ala alfa)
E: hooo un gusto Annie, soy Eren y espero llevarnos bien... ( le sonríe a las chicas para darle un poco de confianza) así que la señora SOLTERÍA encontró su peor es nada neee
En ese instante el rostro de Mikasa tomo un too carmesí bastante notorio, Annie por su parte se rió porque en mas de una ocasión la alfa le avía dicho que sus amigos casi hermanos no dejarían escapar tal oportunidad para restregarle en la cara lo cuan equivocada que estaba con respecto al amor.
E: jajajajajajaj esto mi querida amiga lo sabrá Armin... ( terminando de hablar toma aire y grita el nombre del antes mencionado) AAAAARMIIINNNN VEN AQUÍ!!!!!!!
A los pocos minutos apareció Armin el cual veía a sus dos amigos y a una chica totalmente desconocida, al ver como esta tenia agarrada del brazo a Mikasa soltó una leve risita, que fue en ese instante dado por hacho de que Mikasa sufriría varias burlas por parte de sus amigos, sin esperar piedad solo soltó una risita bastante nerviosa.
las risas de los omegas eren ruidosas y llamaban la atención de varios invitados, los alfas de estos se acercaron a ver que estaba pasando, gran fue su sorpresa al ver a una de las guarda espaldas de Levi, cabe recalcar que solamente ocupaba de estos cuando salia del país, para evitar algún atetado hacia su persona, pues era mas que claro que aquí nadie se atrevía a atentar en su contra, claro si es que querían seguir con vida. En fin, se acercaron a sus parejas, los cuales al verlos les sonrieron, Mikasa y Annie voltearon a la dirección a la que miraban los omegas, Annie sintió que le quitaban el corazón por unos segundos, al ver a su jefe se asusto, pues normalmente estaría en problemas, pero NO, Levi se acerco y la saludo como una invitada mas, cabe resaltar que Levi nunca sonreía en su trabajo y si lo hacia daba miedo, pro ahora su sonrisa mostraba una enorme felicidad.
L: Annie que gusto tenerte como invitada, ¿que te trae por aquí?
An: je-jefe.. ( hace una reverencia bastante exagerada)
Mi: Levi... ella esta conmigo, es mi pareja algun problema?
L: en lo absoluto, solo le pregunto a uno de mis mejores trabajadores...
Mikasa miro a Annie la cual evitaba su mirada, pues le dijo que trabajaba como guarda espaldas de alguien, pero jamas le dijo de quien, pues sabia que a Mikasa no le agradaba Levi, solo por quitarle a su pequeño hermano, o eso decía ella.
Así que para evitar problemas con su alfa, omito el nombre de su jefe, pero no creyó que esto fuese a pasar, pese a ser lo más normal, pues al ir ala boda de su jefe... Que esperaba ver a la vecina?!.
Mi: Annie...
An: Mikasa el es mi jefe...
L: así es Mikasa.(dice con sierra burla, pues la alfa es muy celosa)
Mi: tks... Cómo sea Levi Eren ella es mi pareja...
E: jajaja estás sonrojada...
Después de la presentación de la pareja de Mikasa, todo el resto de la noche fue tranquila, bailes, risas y uno que otro ridículo que hacía Karla y kuchel.
Al terminar la fiesta, todos se retiraron y las ahora ya parejas de esposos, fueron a sus casas, cabe recalcar que a la de los alfas, por ser más grandes y no compartirlas.
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE.
FanfictionLevi un alfa de forma cambiamte a lobo, es el jefe de una gran empresa y es deseado por omegas y betas,el es una persona solitaria con solo 2 amigos (Hanjie y Erwin) Eren un bello omega que tiene 5 trabajos para poder vivir con sus mejores amigos (A...