Fred había vuelto a la tienda, se veía medio desencajado pero aún así intentaba dar lo mejor de sí, se mostraba amable con los clientes pero no tenía el entusiasmo acostumbrado, y claro que George lo notaba. Se había visto en su hijo, reflejaba lo que el había reflejado las primeras semanas que volvió a la tienda después de la batalla de Hogwarts, después de perder a su gemelo.
—Fred, iré a la bodega por unos productos. ¿Te harías cargo tu solo?-
—Seguro papá.
En aquel lugar repleto de cajas amontonadas, George se juró ordenar aquel desastre para hacer más fácil el tomar lo que quería.
Aquella sería una tarea difícil pues tenía que revisar cada uno de los paquetes para encontrar aquellos tenis con alas que habían pedido desde Australia, los cuales mandaría por lechuza antes de la hora de cerrar.Tras pasar 10 cajas sin éxito alguno, George se topó con una bastante peculiar. En realidad no parecía ser de la tienda pues no tenía las acostumbradas etiquetas Weasley&Weasley; lo que a su curiosa mente solo le impulsó a abrirla y averiguar su contenido.
Aquella caja portaba muchísimas fotos, cartas y recuerdos de lo que el dedujo pertenecía a la relación de Fred y America. Seguramente su hijo había llevado la caja al lugar para no tenerla en casa.
Se dedicó a observar solamente la fotografías, que portaban dedicaciones en las partes posteriores:
"El verano en el que nos conocimos"
-Fred y America <3"Y fuimos a Disneyland que resultó no ser tan mágico como nosotros"
14/Mayo/2018
(Disneyland, Paris)
{America y Fred}
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝒪𝒰𝒯ℋ • 𝓯𝓻𝓮𝓭 𝔀𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝖨𝖨
FanfictionDonde George Weasley detesta a la novia de su pelirrojo hijo Fred. (Sin editar)