Era bastante temprano aún, y America estaba ya despierta y con mucha sed, bajo a la cocina encontrándose con Angelina con quien decidió sentarse a platicar, después de todo ya no conseguiría dormir de nuevo.
Buen día querida.- le sonrió Angelina.-¿Quieres un poco de café?.
-Muchas gracias - dijo la francesa bebiendo un sorbo de aquel líquido que amaba y dándole una cálida sonrisa a su suegra.
-Dime,¿Como se conocieron Fred y tú?- Si bien, la ex cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor estaba ansiosa por saber aquello, no sabía cómo aquellos dos se habían conocido, pero le agradaba la chica; ella lograba secar sentimientos en Fred que Angelina no había conocido hasta ahora, aquella francesita si que lo hacía feliz algo que no era difícil ya que hasta a ella le causaba un sentimiento muy agradable y eso que apenas y la conocía.
-Pues es una historia bastante rara.- le dijo la rubia colorada.- Resulta que estaba bastante apurada por comprar un batido en una cafetería francesa, y la fila no avanzaba. Después de un rato fui hasta la caja para ver qué sucedía- relató pensativa- Y lo que sucedía era Fred-aquello iso reír a la morocha su hijo siempre se metía en problemas, era el mismo don de su padre.—No podía hacer su pedido por que no hablaba francés y yo fui literalmente su traductora; me invitó a sentarme con el y después me suplicó que lo acompañara por toda la ciudad excusándose con que se perdería y cosas así.— las dos reían ante tan peculiar historia hasta que Fred y George entraron a la cocina. George ya estaba listo para ir de trabajo a la tienda y Fred parecía más dormido que despierto hasta que vio a la muchacha y repentinamente como si un balde de agua fría le hubiera caído encima se acercó a ella para darle un beso en la mejilla y abrazarla fuertemente.
-Buenoooos días Francesilla- le dijo el pelirrojo estrechándola fuertemente dándole besos en todo el rostro haciendo que la rubia se riera incontrolablemente.
Angelina disfrutaba de la escena enternecida mientras una dormida Roxanne entraba al lugar.-Me voy al trabajo.- anunció George ignorando a la pareja y llamando la atención de su esposa.
-¿Tan pronto?- Dijo Fred extrañado.
-Nunca es demasiado pronto para una buena broma.- le respondió su padre con una risilla.
-Recuerda que comeremos en la Madriguera hoy.- le informó severamente Angelina- No llegues tarde George.-
-Puntualidad es uno de mis muchos nombres Angie.- Le dijo el pelirrojo fingiendo indignación para después desaparecer.
-Tu padre es muy divertido.- le dijo America a Fred mientras este acariciaba su cabello.
-Es muy gracioso.-Dijo convencido el muchacho.
-Estoy segura de que los gemelos casi llorarían al conocerlo, y después le pedirían hacer una broma con el.-Fred rio ante el comentario.- Habló en serio, han querido eso desde siempre.-
-Y, ¿Que es lo que tú has querido siempre rubiesita?- preguntó Fred haciendo que la chica lo mirara a los ojos.
-Con tenerte aquí me basta para toda la vida.- aquello removió los sentimientos de Fred, estaba seguro de cuánto la adoraba. Ella era su sol.
Capítulo bastante corto, en el que sigue America conocerá por fin a toda la familia de Fred.
Espero les esté gustando la novela, no olviden en comentar y votar.
-Pau Weasley💗
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝒪𝒰𝒯ℋ • 𝓯𝓻𝓮𝓭 𝔀𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝖨𝖨
FanfictionDonde George Weasley detesta a la novia de su pelirrojo hijo Fred. (Sin editar)