Era tarde ya, el cielo estaba lleno de nubes correspondientes a la gran tormenta que estaba empapando a America.
La rubia se apresuró y entró rápido a casa de su abuela, ahora ella era la única en la casa pues su querida tata había ido a visitar a su hermana. America se deshizo de la empapada gabardina que la cubría y también de las botas de hule que la habían mantenidos salvo del agua de las calles, dispuesta a prender las luces fue cuando se dio cuenta de que la electricidad se había ido, con un rápido movimiento de varita prendió la chimenea y también una cantidad tolerable de velas que encontró en el baño del segundo piso.Ya con ropa seca y una taza de té en mano la rubia se acurrucó en el sillón mientras escuchaba la puerta de la casa avisando la llegada de alguien.
—¡Fred!—dijo la chica con el ceño fruncido al ver al pelirrojo empapado— ¿¡Que haces ahí parado?!—exclamó y justo cuando el chico iba a responder lo tomo de la mano para hacerlo pasar rápidamente a la casa.
—¡Por Merlin seguro te dará un resfriando!- insistió la rubia mientras le tendía una toalla al chico. —Iré a traer algo de ropa- Habló para desaparecer rápidamente por las escaleras volviendo con una prenda conocida por el chico.
—Toma, es tuya. Me gustaba tanto que no pude devolvértela antes- Dijo America tendiéndole una camisa del equipo de Quidditch de Gryffindor al pelirrojo.
—Esta bien- dijo para comenzar a quitarse la camisa mojada que se ajustaba a su cuerpo.
—¡Espera!- dijo America al ver sus intensiones- Puedes cambiarte en el cuarto de baño si quieres-
—Mare ya me has visto si camisa muchas veces, te aseguro que es igual a como lo recuerdas - dijo el pelirrojo riendo por el comportamiento de la bruja.
—Cómo sea- dijo America arrastrando las palabras- te traeré una taza de té.
Al regresa le tendió la bebida humeante al Weasley, que la recibió con una pequeña sonrisa.
—Y bien, ¿que sucede?-
—Necesitaba hablar contigo- dijo el pelirrojo—te extrañaba.
—No digas eso- Habló America desviando la mirada.—Habíamos quedado como amigos Fred, no arruines eso. Además tienes novia.-Dijo poniéndose de pie.
—No lo entiendes- dijo el pelirrojo—No quiero ser tu amigo America, y deje de ser novio de Tamara desde hace tiempo, no podía jugar con sus sentimientos...no cuando amo a alguien más.
—Fred, no sigas...
—Escucha primero lo que tengo que decirte y si después no quieres saber nada di me iré.
—Hay pocas cosas que jamás podré olvidar. No olvidó el día en que note tu mirada en mi. No olvidó las noches entrelazados, nuestros paseos en Paris. No olvidare que me has hecho mejor persona y que me hiciste creer y confiar en el amor. Y ahora...ahora tengo miedo de que no puedas olvidar todo el daño que te hice.- Dijo tomando las delicadas manos de la chica- quisiera poder arrancarte el dolor, te veo y te he visto padecer por nuestro amor. Es cierto que te hice daño, nunca fue por qué no te amara por que sabes bien que lo hago, solo te pido que me dejes ser tuyo y me des una mínima oportunidad de hacerte feliz, tan feliz que los malos recuerdos se quedaran en el olvido.
—Yo...
—No espero que confíes en mi tan rápido pero bien sabe esa cabeza rubia tuya que estamos destinados y que nunca nadie podrá ocupar el lugar que tú dejaste Mare- dijo el pelirrojo sin obtener respuesta, ni una sola mirada.—No tienes que responder ahora, te dejare pensarlo, adiós America.- Se despidió mientras caminaba de manera apresurada rumbo a la puerta.
—Aquel día- Habló ella llamando su atención de vuelta—El día que te ayude en el restaurante, solo intentaba ser amable con aquel pelirrojo que se veía confundido mientras veía el menú, que curioso es Merlin que me flecho en menos de lo pensado obligándome a no poder vivir sin tu amor. Por qué bien sabe el que lo intente Fred, intente apartarme de ti. Del bonito pelirrojo que irradiaba travesura y problemas, te amo y siempre lo he hecho- Confesó acercándose al mago que la beso con desesperación y es que aquel beso significaba el inicio de algo que ambos añoraban.
Fred y America habían comenzado una serie de besos que se convirtieron en algo más, y en medio de esa noche de tormenta hicieron el amor.
Capítulo dedicado a _ladyshawod laravenpuff ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝒪𝒰𝒯ℋ • 𝓯𝓻𝓮𝓭 𝔀𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝖨𝖨
FanfictionDonde George Weasley detesta a la novia de su pelirrojo hijo Fred. (Sin editar)