03|04 LA SABIDURIA DE UN ABUELO

3.1K 224 9
                                    

—¡Abuela llegué!- anunció America justo al llegar a casa,cómo era costumbre su abuela se encontraba tomando el té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Abuela llegué!- anunció America justo al llegar a casa,cómo era costumbre su abuela se encontraba tomando el té.

—Siéntate querida- dijo la mujer centrando la mirada en su más querida nieta, contenta de que hubiera llegado. Había comenzado a preocuparse.

—Esa sonrisa—dijo la abuela—Yo conozco esa sonrisa America.

—No entiendo a qué te refieres nana-dijo la rubia esquivando la mirada mientras vertía cantidad del líquido caliente en su taza.

—Se trata del pelirrojo—dijo la anciana con una mirada atenta en su nieta—Lo viste ¿no es cierto?-cuestionó convencida.

—Oh abuela, soy tonta...muy tonta-dijo la rubia cerrando los ojos con fuerza—y te he decepcionado, por que a la primera llamada, acudo a el con tanta rapidez .-hablo fijando la mirada en su abuela buscando alguna señal en su rostro esperando que la regañara por haber estado con el pelirrojo que tanto daño le había provocado.

—¿No dirás nada?- preguntó la la joven esperando el veredicto.

—Oh querida- dijo Abigail tomando ambas manos de su nieta con fuerza—Sabia que era cuestión de tiempo para que tú y el chico hablarán.

—¿Tan predecible soy?—cuestiono la joven con una mueca.

—Desde que eras niña lo pude ver Ame, siempre les exigí a todos ustedes que cuidasen su corazón. Pues es su más preciada pertenencia, uno no puede vivir sin amar o ser amado. Mientras tú hermano Thomas decidió que la mejor opción de cuidar sus sentimientos era buscando relaciones pasajeras y sin compromiso, tu te encariñabas demasiado rápido con todos. Estás enamorada del amor, no puedes contener tus emociones, expresas tu sentir en cada cosa qué haces.

—¿Entonces no estás enojada?- preguntó America con una sonrisa adornando su rostro.

—Estoy feliz por ti America, si amas tanto a ese muchacho ciertamente no tengo idea del por qué no estás con el aún.- dijo la mujer- y es que aunque tienes más virtudes que cualquiera... el orgullo es tu mayor defecto.

Tras despedirse de su abuela la rubia se fue a dormir, una tarea que no logró realizar. Pensaba en Fred, en su relación y lo tonta que había sido para dejar ir a quien sabía era el amor más puro que había tenido.
Estaba dispuesta a cambiarlo todo.
Pero su única pregunta era ¿seguirá queriéndome?





Se que es muy corto pero espero les agrade.
-Pau Weasley 💖

  𝒴𝒪𝒰𝒯ℋ • 𝓯𝓻𝓮𝓭 𝔀𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝖨𝖨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora