Era un domingo familiar, y con Molly de vuelta en la madriguera la familia había decidido almorzar todos juntos.
Hermione, Audrey y Ginny preparaban la comida bajo las órdenes de Molly a la que no habían dejado hacer nada más que descansar.
Los hombres Weasley, desde el ahora no tan pequeñito Hugo hasta Arthur se encontraban en las mesas del jardín.
Fred ya estaba mejor, si se podía decir aquello. Toda la familia sabía que había roto con America unas semanas atrás y ni siquiera decían algo al respecto, era mejor que el chico despejara aunque fuese un poquito la mente.
George sentía la paz que tanto añoraba desde hacía rato, su hijo no corría el peligro que su hermano había tenido que pasar.
Hermione y Rose sentían bastante pena pues tenían un peculiar cariño por la platicas que entablaban con la rubia Rosier.
—¿ue ocurrió con tu novia Fred?-Dijo Percy obteniendo una mirada de todos, al parecer el pomposo Weasley no se había enterado de la separación.—Me gustaría agradecerle por haberle pedido a su padre que ayudara a mamá- dijo en su típico tono.
—Ella, prefirió estar con otro cuando más la necesitaba- dijo Fred con algo de furia en su voz.
—¡No digas estupideces Fred!-espetó Dominique mordaz.
—Es la realidad Dom-dijo Fred con un tono frío, nada peculiar en el. Haciendo que Dominique lo mirará más molesta que antes.
—Aunque no la culpo, al ser una Vela. Supongo que ser tan cariñosa con otros hombres está en su naturaleza.
La pelirroja Weasley Delacour no espero ni un momento para mandarlo a volar con un expulso no sin antes decirle que era un estupido, hasta que Bill su padre la desarmó y la llevo adentro de la casa. Mientras Fred era ayudado a levantarse por James y Louis.
—¡Que rayos le pasa!- dijo Fred sobándose la cabeza.
—Normalmente diría que Dominique esta loca- dijo Louis—pero ahora no puedo más que apoyarla al decirte que eres un gran estupido, y que es evidente que no ponías atención en clases de Cuidado de Criaturas Mágicas—tanto Fred como James lo miraron interrogativos.
—¿America te dijo alguna vez que te amaba?-Preguntó Louis.
—Lo decía todo el tiempo, era parte de sus mentiras diarias.
—Eres aún más idiota de lo que pensaba Fred.-Dijo Louis mirándolo con pena.—Cómo dices saber mucho de las velas, deberías saber que solo pueden amar a alguien en la vida, una ve que dicen que aman a una persona no hay vuelta atrás.
El pelirrojo lo miro aún más confundido que antes.
—America te amaba, probablemente su parte vela la condene a que lo siga haciendo aún cuando le rompiste el corazón, y se que es cierto por qué yo también soy parte vela.- Dijo el rubio mientras palmeaba el hombro de su primo para desaparecer en busca de los otros miembros de su familia, dejando a Fred con una sola idea en la cabeza.
Se odiaba por completo, se sentía como un idiota. Era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝒪𝒰𝒯ℋ • 𝓯𝓻𝓮𝓭 𝔀𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂 𝖨𝖨
फैनफिक्शनDonde George Weasley detesta a la novia de su pelirrojo hijo Fred. (Sin editar)