La puerta de mi habitación sonó y me tense al instante al ver quien entró.
- Hola Lucas- me saludó mi padre con una falsa sonrisa.
- Señor - hace años que me obliga a llamarlo así, según él, no merezco llamarle padre.
Sin esperarlo, sentí mi mejilla arder, causando que saliera sangre de mi labio.
- Hoy he tenido un día de mierda y he venido a tranquilizar mis nervios - me pegó un patada en el estómago.
- ¿Por qué conmigo? - escupí en un susurro.
- Porque me divierte - sonrió y se acercó más a mí.
Se colocó ante mí y alzó su mano, que al bajarla hecha un puño, se estrelló contra mí cara, luego se levantó y me dio unas fuertes patadas y así continuó, mientras yo sólo gritaba y rogaba que parase.
Ya estoy cansado de esto, me sentía humillado, utilizado, asqueado, inútil, impotente al no poder defenderme...
Cuando terminó, se marchó dejándome con sangre en la cara y lágrimas en los ojos.Desde los 10 años, así es mi vida, desde que él se enteró de que no es mi padre biológico.
Él es el Alpha de una de las manadas más importantes y fuertes de todas.
Mi madre tiene prohibida la entrada y cuando lo intenta, ella recibe golpes, incluso palizas ante mí, por querer acercarse a donde yo estoy.Es cierto que me dejaba ir a una escuela, ya que me encerró aquí para siempre cuando recién iba a empezar la universidad. Hay que decir que soy lo que llaman un niño prodigio, ya que desde los 15 años ya sabía múltiples estudios y a esa corta edad iba a comenzar mis estudios universitarios.
Antes iba a la escuela y nada mas llegar, él me encerraba en el cuarto, me golpeaba y maltrataba psicológicamente. Se que debo defenderme pero no puedo, soy débil, soy el hombre lobo más débil de la manada, soy peor que los omega y eso que es el rango más bajo.No me puedo transformar ya que Carlos me lo prohibió. Sí, él es mi padrastro.
Muchas veces pienso en suicidarme, pero no puedo hacerlo ¿Por qué? Principalmente por que no quiero dejar aquí sola a mí madre y secundariamente no puedo, estoy amarrado con esposas, así que simplemente no puedo.
Ya tengo 20 años, de los cuales todos han sido un infierno, pero estos últimos cinco años han sido los peores.
¿Cómo soy?
Físicamente soy de tez blanca, delgado, de pelo marrón y ojos color miel oscuro. No os puedo decir que soy guapo, ya que me considero feo, pero no como las típicas historias en las que el chico dice que es feo y luego es un hombre realmente atractivo, no, yo soy feo, soy débil, soy Lucas River, el ser más débil de la manada Luna Blanca.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado A La Oscuridad
Werewolf-Tus hijos te necesitan - él se limpio las lágrimas, impidiendo que salieran más - Si sales podrás estar con ellos, viviendo felizmente. - ¿Y si me vuelven a controlar y los asesino? - su mirada irradiaba dolor. Su pregunta me descolocó, no supe que...