N.O
- Alpha - el caballero bajó la cabeza en forma de reverencia - quedan escasos minutos para llegar a la manada.
- Bien, preparaos y cuando estén en posición y yo de la orden, atacamos - sonrió malévola.
La manada Cristal Oscuro se acercaba a la cual iban a derrotar, la manada Luna de Metal.
- ¡Atacar! - ordenó y todos los suyos atacaron.
La manada Luna de Metal, se vio sorprendida y a pesar de que querían atacar, no podían contra estos seres, Demonios, Ángeles, Sirenas y Centauros, los lobos se vieron afectados.
Un atacante fue herido y el ser, cogió del cuello al lobo y se lo torció, como si hubiese arrancado una manzana de un árbol.
Aullidos, mordidas, dolor, agonía, gritos, súplicas, para ella era música.
- Alpha, todos han sido destruidos, menos el Alpha, él ha matado a 10 de nuestros guerreros - ella le miró enfadada.
- Guíame ante él - el guerrero la llevó y ella sonrió al ver su cara de sorpresa.
- Supuse que una traidora como tú, sería la Alpha de estos seres - ella se carcajeó en su cara, mientras tres de sus hombres sostenían al Alpha de la manada Luna de Metal.
- Soló busqué mi camino Richard - sonrió cínica ante él.
- Leila ¿Por qué haces esto? - suspiró con lágrimas en los ojos - todos confiabamos en ti, le hiciste daño Leila ¡Eres de su maldita sangre! - escupió furiosos.
- Lo siento - le metió la mano en el corazón y él escupió mucha sangre por la boca, sus pulmones se habían llenado de ese espeso líquido - Espero que encuentres la paz - se deleitó con la sangre que derramaba por su mano y sacó el corazón de Richard.
Ella ordenó a que marcaran una M con sangre en el piso y al hacerlo, todos se marcharon.
NAIRA:
Todas las Banshees gritaban, decían que la manada Luna de Metal había sido destruida y era cierto, mientras yo estaba con Lucas a mi lado, destruyeron esa manada, me debería a ver dado cuenta, pero es como si mi Banshee no saliese, es como si estuviera perdiendo el don.
Ahora mismo me encontraba en esa manada, éramos manadas "casi" vecinas, nos separaban 7 pueblos. Son 4 horas de viaje en coche.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado A La Oscuridad
Kurt Adam-Tus hijos te necesitan - él se limpio las lágrimas, impidiendo que salieran más - Si sales podrás estar con ellos, viviendo felizmente. - ¿Y si me vuelven a controlar y los asesino? - su mirada irradiaba dolor. Su pregunta me descolocó, no supe que...