8-A

98 19 2
                                    

NAIRA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAIRA:

La última vez os hablé sobre el origen de los Hombres lobos, hoy os hablaré de los orígenes de las Banshees, seres sobrevaloradas por que creen que solo sabemos gritar, pero no es así.

Bean shí, mujer de los túmulos o Banshee, se nos coincidiera predecesoras de la muerte y es cierto, predecimos la muerte de alguien o vamos a cuerpos ya muertos, nuestros gritos pueden llegar a ser mortales, si así nosotras lo decidimos.
Podemos lanzarte varios metros, o romperte los tímpanos o el cráneo matandote al instante.
Las voces de nuestra cabeza nos dice aquello que ha pasado en un lugar o lo que pasará, podemos verlo en visiones o sueños, observamos donde alguien muere.
Las Banshees somos inmunes a la mordida del hombre lobo o cualquier ser sobrenatural, y tenemos el oído más agudizado qué un hombre lobo.

No se conoce la verdadera historia de donde provenimos, solo se sabe una historia que algunas Banshees se creen y otras no y ésta es:

La muerte, harto de ir a por las almas día a día, cogió de su sangre y se la dio de beber a un bebé recién fallecido, el cual resucitó siendo una Banshee.
Y así ella fue teniendo descendencia y la muerte fue dando de su sangre, para conseguir más Banshees, para que así nosotras seamos quiénes avisásemos de la muerte de una persona y con los gritos también guiemos su alma.

Encadenado A La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora