13 - A

89 13 8
                                    

Al llegar, la manada festejó la victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar, la manada festejó la victoria. Mientras que las tres personas que trajimos están en la enfermería, yo me encontraba junto a Lucas, el cual me ignoraba.

- Te estoy hablando Lucas - ya estaba harta, llevo como media hora esperando a que por lo menos se digne a mirarme.

- Y yo te estoy escuchando - respondió seco.

- Pero no me estás respondiendo - él cerró el libro que leía y me miró, por fin.

- Estoy bien, exceptuando que la persona que me gusta mató a... - se sonrojó y mi sonrisa empezó a ampliarse - ¿Quienes son esos? - me giré extrañada en posición de ataque por si era necesario, pero no había nadie.

- No hay... - pero dejé de hablar al ver que no estaba.

¡Le gustamos Nai!
¡!
Por fin, nuestro mate nos amará y nos folla..
¡Callate!
Ni que estuviera diciendo un pecado, no me vengas ahora de monja, sorzorra.
Eres una perra, una perra mala.
Con corona y todo.

Ambas empezamos a reírnos y corté conexión al oír a unos de mis guardias acercarse.

- Su majestad - hablo e hizo una reverencia.

- Dime Roy - le sonreí, recordando nuestra noche, antes de saber que era un lobo negro.

- Los tres reclusos han despertado - informó y salí a paso rápido de la cocina, caminando hacia la enfermería.

Entré y los vi abrazándose.

- ¿Quienes sois? - saltaron del susto y se giraron hacia mí, el hombre más adultos, se colocó ante ellos.

- Soy el ex-Alpha de la manada Platino, su majestad - intentó hacer la reverencia pero no pudo.

— No hagan la reverencia, acuestense, reposen, que aún tardan en sanar. - les ayudé a acostarse - Yo soy la Alpha de las Alphas, Naira Moondeaht.

- Encantado su majestad - dijo el chico joven - yo soy Rick y ella es mi hermana Karen - ambos sonrieron y yo asentí con la cabeza.

- Descansen y mañana les explicaré todo y tam... - pero no pude terminar la oración, por que Delia entró corriendo con lágrimas en los ojos y se tiró hacia el ex-Alpha.

- Demián - lloró ella - te he echado tanto de menos - él le limpió las lágrimas.

- Y yo a ti princesa - le acarició la mejilla, ambos se miraban a los ojos y ocurrió, se besaron.

Encadenado A La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora