27 - A

38 9 11
                                    

NAIRA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAIRA:

Al despertar, ambos bebés se encontraban a mi lado.

- Buenos días enano - le puse el dedo en el pecho y él me lo agarró con su manita, sonreí por inercia.

Hice lo mismo con la niña y no pude estar más feliz, sólo hace falta mi mate aquí.

- Iugh, que asco, ancianos jóvenes - Candela entra por la habitación, mirando a los bebés.

- No seas así, son tus sobrinos - me senté en la cama, acomodándome.

- Lo serán a partir de los 6 años, cuando ya no sean llorones,  gritones y dependientes a que les limpien el culo - no pude evitar reírme tras su audaz argumento.

- Touché - ella me miro sonriente y me acaricio la mejilla.

- Tu hermano está aquí Naira - mis ojos vagaron de mis bebés a Candela - Los Micans han destruido su manada, sólo se salvaron él, algunas mujeres y niños.

Dios santo. Me baje de la cama y fui a por mi ropa.

- Aún no puedes, estas débil, acabas de parir Naira - quite su brazo de mi espalda y seguí vistiéndome.

- Es mi única familia Candela - me termine de poner los zapatazos.

- Ya no es tu única familia - ella se puso ante mí - Ahora tienes que mirar por otros dos seres.

La quité igualmente de mi paso y salí de la puerta directa a la enfermería. Subí las escaleras, giré a la izquierda y entré en la única puerta que hay.

- ¿Cómo está? - al hablar, la enfermera que lo cuidaba saltó del susto.

- Esta bien, solo tuvo un desmayo del cansancio - la chica dejo el trapo y se marcho, no sin antes hacer una reverencia en mi honor.

- Un día se quedaran sin espalda de tanta reverencia - me reí ante el comentario de Diego.

- Ya les he dicho que no lo hagan, que no es necesario, pero siguen, no es culpa mía - él regaño el rostro y con la mano hizo una especie de muñeco que hablaba - Infantil.

- Amargada, aburrida, típica - le tapé la boca.

- Perdona, pero yo soy exclusiva no de cualquiera - dije a la vez que tarareaba la canción.

- Sigues siendo aburrida - ambos nos miramos en silencio y estallamos a carcajadas - se que aun no sabes nada de Lucas, pero no creo que esa asquerosa planee algo bueno.

- Lo sé - estoy angustiada, cansada de lo que ocurre ¿no he sufrido mucho ya? - Ahora debo mirar por tus sobrinos y....

- ¿¡Sobrinos!? - gritó impresionado interrumpiendo mi hablar - ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Encadenado A La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora