NAIRA:Hoy reuní a todas las Banshees en la mansión, debía hablar con ellas y tratar un asunto grave.
- Chicas, silencio por favor - pedí pero ellas no me hicieron caso, suspire hondamente - ¡SILENCIO! - grite y todas se callaron al instante prestandome atención.
- Lo sentimos Alpha - Linsey se sentó.
- Bien, os he reunido hoy aquí por un simple motivo.
Nuestro don, habrá una guerra y eso lo sabemos, ya hemos tenido leves sueños o voces que nos lo han dicho, mañana vendrán todas las Banshees, seguramente ganaremos ya que vencemos en número y en sonido, ya que son como un veneno mortal para los Micans. Por favor, no se pongan escandalizadas con lo que vean, saben que el futuro es incierto a pesar de ver la muerte, será una guerra y no sabré cuán próxima ésta ¿entendido? - todas asintieron con las cabezas - Bien, tendrán más entrenamiento y agudización - sonreí levemente - vayan al aula de entrenamiento por favor y gracias por su tiempo - ellas se fueron yendo, mientras yo organizaba las cosas de la mesa.Esto de estar llamando a todas las Banshees es un poco estresante, ya que debo buscarles un lugar donde dormir y aumentar la capacidad del pueblo.
Coloco los papeles en el portafolio y lo dejo sobre la mesa dándome la vuelta para ir a la cocina, pero al levantar la mirada casi me cago del susto.- Joder - exclamé llevándome la mano al pecho - Chica, pareces un muerto - ella no reaccionó ante mis palabras, lo que me extrañó e hizo regañar - ¿Estás bien?
Lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras me señalaba.
- Estás muerta - susurró a lo que logré escuchar perfectamente - Morirás, no lo podrás evitar, pero ella no cuenta con esos - habló señalando mi abultado estómago.
- ¿De qué hablas? - el sudor empezaba a transpira mi piel.
- Él se condenará a la soledad y a la oscuridad, ella escapará y lo volverá a intentar, no estarás viva para contar el final - al terminar de hablar se desmayó y cayó al suelo.
- Candela, ven ahora mismo - le hable tras el link y al instante apareció.
- ¿Qué le ha pasado? - preguntó extrañada mirando a la chica y luego a mí y de nuevo a la chica, así sucesivamente.
- Dios mío, Dudley a tu lado es el dios de la inteligencia - me reí de mi propio chiste, si las miradas mataran, con la suya estaría muerta - Se ha desmayado - después de decirme muchas cosas extrañas, pensé, ella la cargó y se la llevó.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado A La Oscuridad
Lobisomem-Tus hijos te necesitan - él se limpio las lágrimas, impidiendo que salieran más - Si sales podrás estar con ellos, viviendo felizmente. - ¿Y si me vuelven a controlar y los asesino? - su mirada irradiaba dolor. Su pregunta me descolocó, no supe que...