6-A

112 19 8
                                    

NAIRA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAIRA:

Odio, odio que se considere de esa forma, de que se menosprecie, es verdad, es feo, es delgado pero ¿y qué? Él no debe hablar así de si mismo.
Me quité la ropa y corrí en dirección al bosque, salté y caí a cuatro patas.

Dios, ese hombre me pone.
Normal lía, es nuestro mate.
Es normal que se menosprecie, su pasado es horrible.
¿Enserio? ¿Qué le pasó?
Eso no me corresponde decirlo.
¿Haz hablado con su lobo verdad?
, es hermoso, lindo, cariñoso, atento, es perfecto.
Me alegro de que al menos lo conozcas.
No seas cruel.
Oh venga ya.
¿Hueles eso?
.
¡Vampiros! ¡Vampiros!

Miré a todos lados, y ante mi aparecieron tres vampiros.
Me puse en posición de ataque sacando mis colmillos y gruñendo.

- Su majestad - hablaron los tres al unísono haciendo una reverencia - Buscamos a nuestro rey, su hermano.

Los olfateo mejor y es cierto, huelen a su manada.
Me relaje y caminé hacia la mansión.

- Candela, trae a mi hermano por favor, hay aquí tres chicos de su manada - hablé por el link.

Entré al castillo, me transforme a humana y me vestí.

- ¿Qué hacen en mi manada tres de tus chicos? - mi hermano se giró y me miró preocupado.

- La manada Sangre de luna viene a matarte, son demasiados Naira, son casi cinco mil personas en esa manada de vampiros - le miré sería y solté una carcajada lo más fuerte que pude.

- Eso no me es de importancia.
Mi manada contiene a mas de 20 mil personas hermanito, de las cuales 18 mil son guerreros y guerreras, recuerda que soy reina de las Banshee y de todos los lobos, pero mi manada lobuna es de total pelaje negro,lobos que estuvieron casi extintos al igual que las Banshee, ambos seres con una fuerza descomunal, nadie sería capaz de enfrentarse a una Banshee, solo con un grito, son capaces de destruirte media cabeza y matarte a los 5 segundos - él me miró estupefacto.

Encadenado A La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora