NAIRA:
Me acosté junto a mis hijos. No puedo creer lo fantástico que es ser madre. Es como si toda tu vida cambiase. Ya no piensas en ser una loca del mundo, piensas en ellos, en estos pequeños seres.
Dentro de dos días es la Luna de Sangre.
También conocida como la fiesta de las mascaras.
Cuyo año se celebrará en otro castillo que no es el mío. He debido cambiar varias cosas por problemas con los Micans.Mi manada no irá a la fiesta, por que ellos lo han decidido así, yo no les puedo obligar.
- Alpha - Fred, un chico pelirrojo, pálido y de un hermoso verde en sus iris, se reverenció ante mí.
- ¿Qué ocurre Fred? - me levanté para quedar frente a él.
- La beta Candela, nos ha hablado de su decisión temporal, queremos hablar con usted. Para aclarar dudas - informó y se marchó sin más.
¡Por la diosa luna! Candela no se puede quedar calladita.
Me vestí para la ocasión, con un traje que llega hasta los muslos, negro mate y unos tacones del mismo color.
Mandé a que cuidasen a mis hijos en mi ausencia y caminé directa a la junta. La cual ocurría en el centro del pueblo de la manada.Mientras paseaba por allí, observaba el lugar completamente, es como un laberinto. Mi casa está al fondo del pueblo, las demás colocadas en formato de 4x4, unas frente de las otras y entre medio los parques, algunas tiendas y en el centro, la plaza mayor, donde esta situada la estatua de un gran lobo negro y una Banshee encima de él. Cosas simples.
Siempre que van a trabajar o cualquier cosa, vamos a la ciudad más cercana. Pendiole. Así la llamamos nosotros. Es allí donde están mis empresas y donde ellos trabajan.
Al llegar a la Plaza Reina, que es la plaza mayor. Ellos se reverenciaron ante mí y yo subí a la estatua.
Suspire pesadamente.- Si hoy estoy aquí - alcé la voz - es por que ustedes lo han pedido.
Un chico levantó la mano y le di paso al habla.
- ¿Por qué será Candela quien mande hasta la mayoría de edad de sus herederos?
- Simple, si tengo un viaje de negocios y tardo como seis meses, ella, como beta, debe estar al mando de la manada y ustedes a sus ordenes - todos suspiraron con tranquilidad y sonrieron.
Otra persona levantó la mano.
- ¿Nos podría decir los nombres de sus bebes?
ESTÁS LEYENDO
Encadenado A La Oscuridad
Hombres Lobo-Tus hijos te necesitan - él se limpio las lágrimas, impidiendo que salieran más - Si sales podrás estar con ellos, viviendo felizmente. - ¿Y si me vuelven a controlar y los asesino? - su mirada irradiaba dolor. Su pregunta me descolocó, no supe que...