ACH
—¿Lo ven?, escuchen ellos no saben que oí eso, deben evitarlo —digo.
—¿Llegaste a escuchar algo más? —pregunta Slade.
—No, pero tengo algo claro — murmuró, todos me miran interrogantes —si los de Mercille estaban enojados ahora lo están más.
—¿Por qué? —pregunta Justice.
—No lograron crear más de nosotros —gruño enojada, niego con la cabeza y miro a Soul —de los de mi clase y gracias a ustedes somos libres —murmuró, miro a todos en la sala, sonrió pero dejo de hacerlo —querrán venganza, venganza porque nos arrebataron de sus cadenas.
—Nadie de la base de la que liberamos han querido hablar — gruñe Soul.
—No hablaran con ustedes — niego —somos parcialmente ciegos, cuando percibimos a más de nosotros lo vemos como una amenaza, si los ven a ustedes correrán a agruparse.
—¿A agruparse? —pregunta Becca, asiento.
—Los "Colds" emitimos una especie de onda para llamarnos cuando sea necesario, solo nosotros la sentimos pero los que vivían con nosotros poco a poco se fueron acostumbrando, la comenzaron a sentir, de esa forma nos agrupamos.
Estiro mi cuello y olfateo el aire, algo golpea mi cuerpo levemente, quiero seguirlo, me levanto rápidamente de mi silla.
—¿Qué sucede? —pregunta Justice levantándose alerta.
—Está comenzando, nos llaman —giro mi cabeza hacia la puerta, queriendo salir, agarro el mango de la silla.
El sonido de un teléfono llama mi atención, miro a Justice sacar un pequeño móvil de sus jeans, presiona unos botones y contesta.
— Justice North —contesta.
—Señor, los liberados en la base Hydre no se encuentran en sus habitaciones. Les estamos siguiendo el rastro pero parecen que se dirigen al centro de la reserva.
— ¡¡¡No!!! —grito, todos me miran —Justice dile a tus hombres que no se les acerquen, que son peligrosos, que no tratan de sedarlos o atacarán y se que les ganarán.
El me mira, luego asiente suspiro.
—Ya la escucharon, no se es acerquen —le dice al teléfono, al parecer me oyen.
—Señor Darkness se acercó uno de los nuevos lo atrapó no lo quiere soltar —se escuchan gruñidos.
— Ya vamos —dice Justice y cuelga.
—Bien, siganme y pase lo que pase no se acerquen, los atacarán —digo ellos asienten y se despiden de sus compañeras, comienzo a correr siguiendo el llamado.
ESTÁS LEYENDO
La única sobreviviente
Fanfiction-Pasillo 7 despejado -dice Slade, sus armas apuntan todas las puertas, abre una y ve otro pasillo. -¡¡¡Vengan a ver esto!!! -el grito de otro macho especie, lo hace correr hacia el lugar de donde viene, queda estatico a lo que ve, una chica esta cas...