EPÍLOGO

6.1K 412 53
                                    

Star

- Amor ya llegué- aviso sacándome la chaqueta y dejándola sobre el sofá.

Sacó mi arma de mi pantalón y la guardo en una repisa demasiado alta por precaución, aunque también tiene seguro, veo también el arma de Soul por lo que se que está en casa. Por obligación debemos llevarla a todos lados.

Ambos trabajamos en el sector de Seguridad, por que apesar de los años aún hay gente que odia a los nueva especie, aunque a disminuido casi por completo.

También se a dado a conocer la existencias de los colds y las Nuevas especies han construido un lugar especial en el cual podemos ivernar con tranquilidad sin ningún peligro.

Al no recibir respuesta alguna, agudizó mis sentidos y escucho una risa grave en el gran patio de la casa. Sonrió negando y agarro del bolsillo de la chaqueta un sobre mientras me dirijo hacia ese lugar.

Suelto una gran carcajada al salir a nuestro patio.

Soul esta tirado en el pasto boca abajo riéndose, nuestro perro Kayden le da lengüetazos en el rostro en cada opurtinadad que tiene.

Nuestros dos hijos se encuentran sobre Soul intentando quitarle de las manos un pequeño balón.

Nuestro hijo mayor intenta agarrar el balón con una de sus manitos mientras que con la otra sostiene a su pequeña hermana cuidando que no se caiga y lastime. Aunque conociendo a su padre que la atraparia antes de que eso sucediera.

Mi pequeña hija olvida por completo el juego en cuanto me ve.

- ¡Mami!- grita haciendo que todos volteen a verme.

- ¡¡Mami!!- repite mi hijo Heaven.

Si, un nombre raro, pero así me sentí cuando nació, como si estuviera en el cielo. 

Coloco el sobre en uno de los bolsillos de mi pantalón cuando los veo correr.

Kayden y mi hijo corren hacia mi. Acarició la cabeza de Kayden mientras alzó a Heaven. Mi pequeño de 5 años se está volviendo demasiado grande para alzarlo en brazos,  lastimosamente para él en un futuro, tengo super fuerza, la cual usaré para cargarlo hasta cuando sea grande.

- Hola bebé- digo arreglando un mechón de su cabello pelirrojo al igual que el mío.

- Mami, jugábamos pelota pero papi nos robo el balón-me informa sonriendo divertido.

- ¿Él hizo eso?- murmuró observando a mi compañero y esposo.

Sigue igual guapo y musculoso, incluso creo que más.

Soul me sonríe inocente mientras camina hacia nosotros con nuestra hija de 3 años en brazos.

- ¡Si!- Grita mi hija Raven.

Mi pequeña llamada Raven, que en español es cuervo. Soul al enterarse que era niña la comenzó a venerar como una Diosa, tal y como se hacía con los cuervos en algunas culturas. Además de que Raven posee una gran habilidad para adaptarse a cualquier entorno al igual que los cuervos.

Soul llega a nosotros y besa con fiereza mis labios con su mano libre acariciando mi mejilla. 

- Awww- escucho decir a mi hija con ternura. Me separó de Soul para observarla, tiene el cabello marrón de Soul aunque tiene unas cuantas pecas de mi parte.

Mis dos hijos tienen el color de ojos de su padre.

- Papi ya soltó el balón- le digo bajito a mi hijo, el ríe y pide ser bajado- con cuidado.

Mis hijos y Kayden corren a jugar con el pequeño balón

Los observó mientras juegan, los brazos de Soul rodean mi estómago para pegarme a su cuerpo, besando mi cuello.

- ¿Hiciste lo que te tenía tan nerviosa hoy?- me pregunta besando mi quijada por última vez. Me volteo para ver su rostro.

- Si- le contestó sonriendo, el me mira confuso.

- ¿Ahora si puedo saber de que se trata?- me pregunta, ya que me he negado a decirle varias veces esta semana.

Sacó el sobre de mi bolsillo, se lo entrego sonriendo, el lo toma confundido y comienza a abrirlo.

-¿Qué es?- me pregunta sacando la hoja.

- Calla y lee- le digo riendo, al ver rápidamente sobre mi hombro como Kayden le quita el balón a los niños.

Lo vuelvo a mirar para no perder su reacción.

- ¿Positivo? -pregunta boqueando- ¿estás embarazada?.

Rio mientras asiento y sonríe rápidamente. Antes de poder decir algo más estoy siendo alzada en brazos por él.

- Dios, nena te amo tanto- dice riendo para luego besarme. Sonrió en medio del beso acariciando su nuca.

-También te amo, cariño- le digo mientras me baja nuevamente al suelo.

- Agradezco haberte tacleado ese día- me dice sonriendo, lo golpeó suavemente mientras río.

- Si bueno, ahora prepárate por que nuestros hijos van a hacer lo mismo- digo riendo antes de ver como saltan sobre su padre. Por último Kayden salta sobre ellos haciendo que ría aún más fuerte.

Estoy completamente segura que no cambiaría nada.



Llegamos al final de La única sobreviviente, espero que les haya gustado mucho. ♥️

-Meg1234799

La única sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora