12. atentado l

7.2K 473 6
                                    

parte 1

Star

Hoy era el día, hoy era el atentado, como era esperado no me dejaron ir a ayudar. Pero me llevaron a una sala llena de monitores y pantallas.

—Hey, tú debes ser ACH —dice un macho especie, lo identifico rápidamente como primate por su olor.

—Ahora soy Star —le digo, él me sonríe para luego comenzar a caminar provocando que lo siga, en la sala hay nuevas especie y humanos en los que aún no confío.

—Me alegro que hayas cambiado de nombre, mi nombre es Black, me informaron que podrías ayudarnos a vigilar que nada ocurra —menciona, paramos frente a una gran pantalla de vigilancia.

En está se puede ver fuera del muro, hay una pequeña tarima con una especie de mesa especial donde hay varios micrófonos.

Abajo de la tarima hay bastantes periodistas con sus cámaras listas, mas allá detrás de una cerca de metal hay varios guardias nueva especie, hay ciudadanos, muchos de ellos sostienen carteles y gritan en contra de las nuevas especies, por lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abajo de la tarima hay bastantes periodistas con sus cámaras listas, mas allá detrás de una cerca de metal hay varios guardias nueva especie, hay ciudadanos, muchos de ellos sostienen carteles y gritan en contra de las nuevas especies, por lo que me dijeron es muy normal aquí.

—¡Muy bien, todos atentos que Justice está saliendo! —grita Black y todos en la sala corren a sus puestos mientras veo como fuera varias comienzan a gritar por atención cuando se abren las puertas de la entrada.

Justice North es escoltado por 2 guardias más, hay al menos 10 o más afuera preparados para calmar o contraatacar. Entre ellos, Soul.

Veo como sube a la tarima mientras lo reporteros le gritan preguntas.

—Buenos días a todos —aclara un poco su voz para tratar de que hagan silencio consiguiéndolo al instante —se que están preguntando porque nuestros helicópteros salieron de la base hace algunos días, la respuesta es sencilla, descubrimos una nueva base de la compañía Mercille.

Los reporteros comienzan con las preguntas nuevamente y Justice alza su mano para calmarlos.

—Cuando logramos entrar se fue rescatado con éxito a más de 100 nuevas especies, así como a más de 50 ciudadanos retenidos igualmente a la fuerza por la compañía Mercille. Siento decir que Mercille ha empeorado sus métodos de torturas y experimentos a tal punto que han creado una nueva especie llamada Colds son completamente seguros, se están recuperando. Los ciudadanos ya están bajo la custodia policial de los...

Y aunque Justice sigue hablando no me concentro en él si no en lo que sucede mas lejos, logro ver que varias personas que están entre la multitud retroceden para sacar algo de sus maletas y bolsillos.

—¿Pero qué? —logro ver que son mascaras en forma de calaveras —¡rápido avisen que algo sucede en la multitud!

Black rápidamente toma una radio y lo intenta pero las radios no funcionan.

—¡Hackearon el sistema! — escucho un grito de los técnicos.

En la pantalla veo como un hombre con mascara saca varios envases que no sé para que funcionan hasta que lo veo.

Tiran una especie de humo rojo.

Quieren cegar nuestros sentidos..

Hola a todos.Se que hace un tiempo no he subido nuevos capítulos por lo que pido disculpas, he tenido varios problemas que me han impedido hacerlo pero les informo que ya comenzaré a publicar nuevos capítulos en mis historias, por lo que les pido que elijan tres de mis historias para ser en las que suba capítulos más seguidos. Gracias a todos por su paciencia.

La única sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora