18. temperatura

5.7K 451 14
                                    

Star

Inmediatamente se lo que los demás sienten, no comprendo aún como rayos no me di cuenta de lo que sucedía antes. Aunque me tomo de sorpresa ya que se adelanto la época. 

—Conduce en línea recta a 40 metros hay 2 caminos, toma el de la izquierda —Trisha rápidamente hace lo que le digo.

Apoyo mi cabeza en el hombro de Soul y él con su mano acaricia mi cabello.

—¿Nos podrías explicar qué rayos sucede? —gruñe Slade, recibiendo de respuesta un gruñido de Soul.

—Os lo dije antes, cuando recién les contaba todo —murmuró lentamente con mi cuerpo temblando.

—Nunca nos dijiste que algo así iba a pasar —dice Trisha —¿Ahora hacia dónde?, hay tres caminos.

—El que sigue largo —digo, Slade y Soul se ponen tensos.

—¿Qué?, no, claro que no —niega Slade.

—¿Qué sucede? —Trisha luce confundida.

—Es el territorio de los machos especies peligrosos —Dice Soul mirándome a los ojos.

—Moriré si no voy a ese lugar —le digo, él asiente.

—Morirás si vas allá —dice Slade.

—Esta bien, ustedes no tienen porque ir, pero es mi compañera —dice Soul —la llevaré a donde  sea.

Acto seguido abre la puerta del auto y baja conmigo en brazos, abrazo su cuello.

—Gracias —murmuró en su oído.

Segundos después somos alumbrados desde atrás por una luz blanca, Trisha y Slade llegan a nosotros a pie.

—Los acompañaremos —explica Trisha.

—Era mejor dejar el auto, con el sería más fácil que nos escucharán —Slade tiene una linterna en sus manos.

Mientras caminan me acurruco en el pecho de Soul, tiemblo y mis dientes castañean furiosamente. Siento que algo cubre mi cuerpo y veo que es Slade dejando su abrigo sobre mi.

—Si sigue así puede morir, ya sufre de hipotermia —Dice Trisha, una de sus manos esta unida a una de las Slade.

Alzo una de mis manos y observo como ya se encuentra cubierta de escarcha por el frió de mi cuerpo.

—Aquí —digo, todos paran de caminar —a la izquierda a unos 10 metros.

—Pero, ¿Qué? —Trisha para a Soul y me inspecciona —¿estás cubierta de escarcha?.

—Si, es por el frió —murmuro, ellos vuelven a caminar esta vez mas rápido a través del bosque —por eso nos hacemos llamar colds. Una vez al año hay una época en la que la temperatura de nuestro cuerpo baja al punto de que nos congelamos, la única forma de mantenernos vivos es reuniéndonos, de alguna forma nuestros cuerpos juntos nos mantienen en calor pero ivernando, se adelanto la época por eso no lo supe antes.

La única sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora