6. familia.

9.9K 783 4
                                    

ACH

Corro por toda la reserva, me siguen Soul, Justice, Slade, Fury y Brawn, todos se detienen a vernos pero no paramos, corro más rápido que ellos dejándolos atrás, cuando llegó a donde me llaman paro.

Hay varios guardias haciendo un círculo, apuntan con sus armas a algo, se que solo son tranquilizantes, los que estaban conmigo en la base son pocos, al menos 30.

Ellos están en el centro, sin zapatos, sin camisas y gruñendo, hay hembras y machos. Todos están en posición de ataque, dos machos y una hembra mantienen cautivo a un hombre que a de ser Darkness. Cruzó a los guardias pasando entre ellos que se mantienen a una distancia segura, escucho pasos apresurados acercarse a mi, me detengo.

- No- digo sin girarme, se que son Justice y los demas- quédense ahí, hagan lo que les voy a decir. Saquense los zapatos sin movimientos bruscos, también las camisas.

Mis ojos cambian de color, me saco los zapatos que me habían dado para ir con Justice y me dejo la blusa, mi garras y colmillos crecen, me acerco a mi familia, todos me gruñen, al frente están los machos que conozco como 197, 321 y 72, en medio 197.

Gruño cuando ya estoy a unos metro de ellos. Se preparan para atacar.

- Quédense quietos- les digo a los que están atrás de mi, gruño fuertemente antes de correr hacia mi familia.

***************************

SOUL

ACH corre hacia las nuevas especies y doy un paso involuntario hacia adelante, me detiene Fury poniendo un brazo y mirándome confundido, vuelvo a mirar a ACH, ella se abalanza sobre su familia poco a poco desaparece en el centro se escuchan golpes, rugidos y gruñidos.

- Hay que ayudarla la van a asesinar- digo a Justice, el asiente.

- Bien, preparen las armas- dice a los guardias, todo queda en silencio, miro de nuevo a donde ocurría la pelea, todos están quietos se comienzan a separar dejando que una figura femenina pase entre ellos, ACH.

Está golpeada, su camisa rasgada y tiene un corte en su mejilla, sostiene uno de sus brazos.

- No se preocupen, ya está arreglado- dice acercándose a nosotros.

Veo a las nuevas especies arrodillarse en forma de reverencia, tres machos se acercan.

- Lo sentimos, nuestros instintos son más fuertes que nuestro lado humano, soy 197- dice un macho rubio- ellos son 321 y 72, hablaremos con ustedes, si ACH confía en ustedes es suficiente para nosotros.

La única sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora