3. Soul.

10.7K 727 13
                                    

ACH

Aromas golpean mi sensible nariz, pero aun así sigo corriendo, varias personas me miran pero no me detienen.

Escucho pasos corriendo atrás mío por lo que corro más rápido se que no me alcanzarán, salgo de el edificio, fuera hay césped y más personas fuera.

—¡¡¡ACH!!! —grita alguien, sin dejar de correr giro mi cabeza y veo a tres hombres gigantes correr detrás de mí.

Mi aliento se va cuando soy tacleada por uno de mis costados, caigo al suelo y trato de luchar, alguien se coloca encima de mi y gruñe, por alguna razón casi me deja quieta en mi lugar, pero enganchó una de mis piernas en la gran cadera y giro mi cadera quedando encima del gran cuerpo.

Mis colmillos crecen y siento un cambio en mi cuerpo, agarro las muñecas de el que me tacleo y rugo.

Es un hombre de al menos 23 años, su cabello es marrón a diferencia del mío que es pelirrojo, sus ojos son marrones con verdes.

—¡¡¡ACH!!! ¡¡suelta a Soul!! ¡¡Eres libre ahora, no te haremos daño!! —alguien grita atrás mío, varios hombre me rodean y apuntan con armas, olfateo, todos huelen como yo, bueno no tanto.

Me muevo un poco aún encima de "Soul" y este gruñe, mis ojos cambian de color y le gruño, coloca sus manos en mi cintura y me gira dejándome debajo de él, mi cara contra el piso y mis manos en mi espalda.

—Quiero ver a Justice —digo cuando me han colocado unas esposas, me levantan y todos me apuntan nuevamente con sus armas —quiero verlo. Creo que esta en peligro, llevenme con él, quiero ayudarlos.

—¿Quién te dijo de Justice? — pregunta "Soul", comienzan a caminar y me empujan para que los siga.

—Cálmate Soul —dice otro macho.

—Slade, sabe demasiado —gruñe Soul, sus ojos se conectan con los míos y se tensa.

—ACH te llevaré con Justice.




**************

Espero que les guste, los capítulos son cortos para poder subirlos más seguidos.

La única sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora