Star
- Star- escucho haciéndome separar de Soul.
Veo a Trisha con una sonrisa apenada.
- Trisha- digo a forma de saludo- gracias por lo que hiciste por mi.
- No es nada, ahora Soul necesito que me la prestes un rato- murmura señalando a Soul quien aún me sostiene por la cintura.
Soul gruñe suavemente pero Trisha ni se inmuta.
- Nada de gruñidos, necesito ver si se encuentra bien- Trisha chasquea su lengua.
Le sonrió a Soul antes de caminar hacia Trisha.
- Me encuentro perfectamente, al igual que mis hermanos- nos consideramos familia, una muy unida- pero si esto te tranquiliza.
Me encojo de hombros dejando que Trisha me guíe donde anteriormente se fueron los demás colds.
***************************
Suelto un suspiro al momento de sentir los labios de Soul en mi cuello.
Besa con ímpetu mi cuello tanto que pienso que dejara marcas.
- Soul- suspiro colocándome encima de el.
Se sienta en la cama presionando con su brazo mis caderas para juntarlas aun más a las suyas.
Se acerca a mis labios besandome nuevamente, muerdo su labio inferior y el suelta un gruñido. Mueve sus caderas contra las mías.
- Soul- llamó, el me mira a los ojos mientras sonríe.
- Estoy tan feliz de que te encuentres bien- me dice sonriendo.
Acaricio lentamente su mejilla y dejo un beso en su frente, antes de acostarme a su lado, el repite mi acción.
- Lo siento, no planeaba asustarte, pero ahora necesito que me expliques que es lo de ser compañeros.
- Es como el matrimonio en los humanos. Si estás de acuerdo firmaremos un papel en el que dirá que somos compañeros.
- ¿Pero ya no es oficial?- pregunto confundida, entiendo como somos las nuevas especies, cuando encuentras al indicado/a sabes que lo es.
- Para nosotros si, pero para los humanos no- Me dice recorriendo mi abdomen con sus dedos, alzando lentamente mi camiseta.
- Entonces ¿quieres ser mi compañera?- me susurra.- Soul- llamó haciendo que me mire y aleje su mano de mi- acepto ser tu compañera.
Lo miro, mientras el ríe y se abalanza a besarme
ESTÁS LEYENDO
La única sobreviviente
Hayran Kurgu-Pasillo 7 despejado -dice Slade, sus armas apuntan todas las puertas, abre una y ve otro pasillo. -¡¡¡Vengan a ver esto!!! -el grito de otro macho especie, lo hace correr hacia el lugar de donde viene, queda estatico a lo que ve, una chica esta cas...